CONTADOR

13 abr 2008

UN CÁNCER LLAMADO PANO.(CIPRIANO ELIAS)

Todo en el PP se mueve en torno a Pano, ella solo indica y el ,si quiere ejecuta y sino pues se dedica a calentarla la cabeza para hacerla desistir. Es el cacique que desde hace 25 años está instalado en el partido y en la Diputación. Ese que ha colocado a su hijo en la Diputación, que compra los materiales de obras a la empresa de sus cuñados y de su mujer. Ese es Pano, que coloca a amigos y amigas en las listas : Trinidad García Arias, Tomasa, etc.
Todo lo mueve Pano, las intrigas también. Pano es gran responsable de que Amilivia fuera en León pactando el apoyo para la Diputación. El cáncer de Isabel Carrasco y del PP se llama Pano, Cipriano Elías Marínez, un empleado de una caja que pasó de apuntar saldos en las libretas a dirigir en la sombra una institución.
Tiene edad y causas suficientes a sus espaldas para irse, y debe irse. Esperamos no volver a verle en el organigrama del PP en el próximo Congreso Provincial, de otra forma tendremos que denunciar muchas cosas con papeles y no será en la prensa, donde tiene amigos con los que juega la partida y a los que filtra como Felipe Ramos de Diario de León, sino que será en la Fiscalía.Pano es de los chicos de Martin Villa, es decir, de los que vendieron a León y se sirvieron de León para prosperar en su vida particular. Su patrimonio personal así lo avala, y solo con el sueldo de diputado provincial, vaya economísta.
Pano es el gran traidor que se baja del carro en marcha cuando nota que se va a parar y se sube al que pasa a su lado para seguir su camino. Tres presidentes han sido traicionados y apuñalados por Pano : Jose A. Díez, Javier García Prieto, y muy pronto Isabel de la que ya habla muy mal donde le interesa ser oido.Vaya con Pano, ese si que ha truncado la carrera política de gente honrada y valiosa solo porque a él le interesaba más estar al lado de otros mas manipulables. Estamos seguros que mas pronto que tarde el Sr Pano que tiene menos votos que mi tia en su comunidad de vecinos tenga el precio justo a su actuación humana y política. Es una de las compañías que más daño hacen a la presidenta del PP. Y por cierto, el fontanero en la sombra por eso sobrevive.