Yo conozco a gente que se lo curra,y sin embargo, no están bien vistos, precisamente por eso. Los jóvenes son el futuro y como en otro artículo que salió el otro día aqui, OS DIRE A TODOS. SIN JUVENTUD NO HAY NADA, NO HAY PROGRESO, NO HAY CRITICA, NO HAY SANGRE NUEVA, NO HAY RENOVACION, EN RESUMEN NO HAY FUTURO.
Porque la ineptitud de sus "cabezas de serie" (lease en tono de coña), es tal, que no se si temen que les quiten el puesto o porque les queda grande, muy grande, ¿verdad Sta. Isabel Fernández? y como esta candidata (no se a que, porque solo la conocen en su casa y a las horas de comer) a la cual solo le gusta la gente con carrera (nada del pueblo llano, con lo mal que queda un pobre en la entrada.. ¡por favor!) hay agunos como ella en esta provincia, y ella, que es la chica de confianza de su presi (la otra Isabel), es joven... ¿ y que? tambien dicen sus compañeros de la Diputación, que es prepotente y esas cosas ¿y que? si es amiga de la presi. A esta Sta. si se le caen los anillos, eso de mezclarse con la gente... ufff, no, yo soy persona de despacho, y además autosuficiente, y con una voz que cuando grito en el ayuntamiento, me escuchan los de todos los grupos políticos contrarios,mientras se rien, se frotan las manos y en algún momento se compadecen, pero no de ti, si no de tu compañeros por tener que soportarte. Sigue así amiga mia, que habeis perdido votos y Miguel está encantado y agradecido a Carrasco por tenerte ahi, a ti, SI QUE SE TE CAEN LOS ANILLOS. Menos mal que no saliste en las generales si no, no te cabria un piñon... y no recuerdo como sigue.
Estimada Sta. Fernández, no sirves para esto, no vales lo que te pagan, no sirves porque no te enteras de nada, solo quieres trepar y negociaste muy bien el traslado en tu trabajo, pero tranquila, que quien no tiene la conciencia tranquila, el culo, digo, perdon el sillon.... tampoco.
Un saludo y se más respetuosa con tus compañeros de partido en donde estas y de donde vienes, CON LOS JOVENES, con los compañeros de tu trabajo y con los afiliados que al fin y al cabo.. son los que te suben o bajan (es una utopia en este momento, porque existe una dictadura, no una democracia interna)y sobre todo... te pagan con sus votos.
Por cierto, pensarás quien soy, ni soy ni quiero ser cercano a ti, pero te observo desde hace tiempo, al principio, con expectacion porque pense de ti otra cosa, ahora, para escribir cosas como esta, y poder decir a todos, lo que eres y el desengaño que yo me he llevado contigo. Por cierto, para subsanar todo esto, existe algo que se llama DIMIISION. Piensatelo friamente hoy, que mañana es tarde.