CONTADOR

19 mar 2008

BARRIO SÉSAMO

Ja, ja, ja, ja. Ja ja ja ja. Perdonen, no he podido contener la risa, acabo de llegar de Madrid, donde trabajo, y cuando leo en el rugido que Teodoro Martínez candidato a senador había culpado a los jóvenes del pp de la derrota....ja ja ja, pero esto que es ¿barrio sésamo? Don Pinpón, Caponata, Espinete, Epi y Blas, el monstruo de las galletas, Coco, la cerdita Pegy, en fin, cada uno sabe el papel que está haciendo en este particular barrio sésamo. Asuman señores su derrota, por ustedes mismos, y dejen de mirar a otro lado, como si los jóvenes tuvieran la culpa de que no votáramos al pp. Qué poca vergüenza hay que tener para minar así a las juventudes del pp. Si yo fuera ellos ya me habría ido, porque trabajar para gente así es dar de comer a los buitres.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y mucha suerte a todos

Anónimo dijo...

Si, parece una broma macabra el culpabilizar a los jóvenes. Los voceros de Carrasco se equivocan haciendo esto. Esos "altos" y bajos cargos que tanto poder, dinero, influencias y demás... cuestiones manejan, resulta que ahora no tienen culpa de nada. Isabel Carrasco se aferra al poder, ya sabemos, que para sus cuestiones personales, incluidos negocios. Dejen a los jóvenes trabajar, dejen a los afiliados pertenecer a un partido decente. Si otros no toman medidas, esto hay que cambiarlo de la manera que sea, porque para mafia, ya está la isla de Sicilia.

Anónimo dijo...

buenas noches y buena suerte a todos...

Anónimo dijo...

buenas noches y buena suerte...

Anónimo dijo...

Eso, el PP pierde todo el voto joven y la culpa la tienen los pocos jóvenes que resisten a la persecución de los sectarios de Carrasco. ¿No serán los diputados de asilo que tienen casi siglos los que hacen perder al PP? ¿No será la prepotencia de Carrasco a caso? Vaya el hijo de Pano en la Dipu, bueno como el hijo de Manuela Ordás de Villaquilambre en León. O el chiquito de El Corte Inglés que le llevaron a Lagunair ¿verdad Isa? Y mientras los afiliados de interventores a pringar y ellos cobrando sueldos millonarios y persiguiendo a los suyos.

Anónimo dijo...

El PP recuperaría el terreno perdido y mucho más si volviera a sus raíces autonomistas, o leonesistas, si se quiere.

Eso es lo que sienten la inmensa mayoría de leoneses. Dejémonos a estas alturas de ser sumisos a un PP Castellano, que dentro de X años no dejará de ser sino una dirección regional como la nuestra.

Anónimo dijo...

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/PP-De-Leon--Renovarse-O-Morir-vn9650-vst232

Anónimo dijo...

Teodoro es un incompetente más de la larga lista de personas puestas a dedo por Carrasco por reirla las gracias, hacerla la pelota y aplaudila sus errores y cacicadas. Ahora se pensaba que iba a ser senador, un tio que le cuesta juntar 4 palabras seguidas siendo senador...Al menos espero que ahora se le hayan pasado las ganas de contar chistecitos y hacerse el gracioso despues de la que le está cayendo.