CONTADOR

18 mar 2008

QUIEN AMENAZA ALGO SE TEME

Mi rabia contenida me ha llevado a escribir en este blog por la indignación que siento como miembro del partido popular en San Andrés del Rabanedo. Esta semana se han producido amenazas a cargos de mi partido para que se posicionen en favor de Isabel Carrasco en el próximo congreso con sutiles amenazas en caso de que no fuera así. Y las voces fueron escuchadas hasta por algunos socialistas que siguen frotándose las manos. Siento rabia por la manipulación que se está llevando a cabo desde la jerarquía del pp en León, mediante el reparto de inversiones, conspiraciones internas y amenazas a seis meses de un congreso que ni está convocado. Si es miedo lo que estas señoras quieren transmitir, yo desde aquí les digo que ya no tenemos nada que perder porque todo, absolutamente todo, lo han perdido ellas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo me habían comentado, pero no creí que fuera tan real como todos hablan. A dónde vamos a ir a parar, como no lo paren antes. ¿Pero desde cuándo está la Isa de S Andrés activa en este partido?

Anónimo dijo...

Esa es una jeta, amiga de la ambición rubia, que no ha hecho nada por el Partido Popular en su vida. Me gustaría saber desde cuando está afiliada a nuestro partido. Pero bueno, me imagino que el mismo tiempo que el bombero o sus otras amigas.

Anónimo dijo...

Lista de sicarios de Carrasco: Pano (El abuelito que se queja pero resiste por la pasta... ala pues te aguantas), Ferrero (dinosaurio del 36), Lasarte (que parece que no mata una mosca y... lo que maneja), el bombero torero, la otra Isa (ascendida en la Dipu por perder en San Andrés), Eduardo Fernández (traidor, digo... perejil de todas las salsas, mucha salsa con buenas hogazas), la panda de enchufados en la Dipu, ¿seguimos? ánimo que son unos indignos. Que no os acomplejen, que son unos tragones que no representan a nadie.

Anónimo dijo...

me parece de verguenza que los autores de este blog no deis la cara.seguro que después delante Isabel Carasco os callais y no os atreveis a decir nada. que sois los chicos de majo and company pues lo teneis crudo... sed valientes y decid de una vez quien sois para apoyaros o no

Anónimo dijo...

Como se nota que sólo piensas en los personalismos. El Partido Popular tiene más años de historia que muchos de los que estáis ahí y no se debe apoyar a alguien por quien sea, sino por lo que representa. Este puede ser el blog de Mariano Rajoy o del último afiliado de la provincia. Lo importante es a la gente que representa. Pero claro, todo lo que es discrepancia que desaparezca. Los chicos de Majo, como los llamas, han demostrado que se han callado y han conservado las formas a pesar de las desgracias que ha hecho la Carrasco en el PP. En el Congreso se verá, pero claro la ambición rubia usará su cargo en Diputación y Caja España para cerrar el grifo a los que no la besen los .....

Anónimo dijo...

Me encanta la persona que dice que los autores de este blog no den la cara....JAAAAA (Perdon). ¿Porque no la has dado tu?. Seguramente que tu no eres de lo Majo&Company, si no de los que le besan los...a Carrasco.
Se TU la primera persona valiente y da tu identidad... y yo también me pensaré en apoyarte...¡vamos valiente!. Si piensas que el resto somos unos cobardes, TU lo eres tanto como los demas y como yo. Te envio un enorme saludo COBARDE INCOMPRENDIDO/A, para que encuentres tu lugar.. si es que existe y te lo mereces.