CONTADOR

20 mar 2008

MUCHOS CADÁVERES EN EL CAMINO

Soy uno de esos peperos en pie que ha sobrevivido a los mandatos de varios presidentes provinciales. Nunca se había enfrentado alguien a tantos municipios importantes sin obtener resultados a cambio. En S. Andrés del Rabanedo se celebraron elecciones entre los afiliados para elegir al presidente de la Junta Local. El ganador no sólo logró unir a sus afiliados, trabajó duro durante meses para aumentar la presencia del pp en la prensa, en la calle y en la sede. Todo un éxito. Pero llegado el momento nadie contó con él, nombraron una candidata que forzó la dimisión de muchos afiliados, y los resultados fueron terribles, el presidente de la junta local se presentó por otro partido y salió como concejal apoyado por las urnas. En cambio ella, nada consiguió, bajó el número de votos perdiendo concejales y actualmente está en el olvido sin oposición a MM. En Villaquilambre idem, los jóvenes concejales del pp que contaban con una importante aceptación y que habían sido equipo de gobierno, fueron sustituidos por un joven de upl y una lista upelera que no fue ni explicada ni entendida por nadie. En Cistierna otro tanto de lo mismo. El anterior número uno fue sustituido y se presentó por independiente volviendo a revalidar resultados, en cambio el pp bajó estrepitosamente. Y en Astorga, La Bañeza, el Bierzo, Villablino y en otros pequeños municipios la historia se ha repetido, para detrimento del pp, y sobretodo, dejando muchos cadáveres en el camino que son un duro lastre para el viaje que pretende emprender la presidenta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de s andres si que es de película. Y encima la lleva de candidata al congreso. Para mear y no echar gota, con perdón.

Anónimo dijo...

lo del cebollas eso si q tiene guasa como si no hubiera gente preparada en el pp q van por ella a upl .que falta de respeto a las bases y a todos los votantes de villaquilambre

Anónimo dijo...

http://www.el-rugido.com/2008/03/diario-de-un--6.html

Y yo que eso me lo creo...

Anónimo dijo...

No hablaría de cadáveres por el camino, yo hablaría de muertos... es cierto que es necesario el cambio y el cambio deja muertos por el camino. no es justo lo e San Andrés, menos en Villaquilambre (aunque todos sabemos que Manuel tenía intereses particulares y no de partido), para mi lo peor Cistierna eso si fue un error de la Señora Carrasco. Alguien debe encargarse ya de arreglar estos lios y buscar candidatos para León, San Andres, Cistierna, Villaquilambre y más y más sitios. Animo a todos podremos con ellos

Anónimo dijo...

Verdad como un templo todo lo que se pueda decir sobre semejante persona. Ha dejado cadáveres por todos los lados y a veces bajo intereses muy ocultos.¡Astorga!,regresó a sus peores resultados presentando a un maquiavelo cargado de las peores mañas y la ciudad lo/a castigó.Todo valía, el caso era acabar con quien pudiera levantar la voz. Pero no acaba ahí, ¿qué lío se trae la Señora con una importante póliza de seguro suscrita por la Diputación, y que ni tan siquiera salió a concurso?,imagínense quién la ha hecho:El portavoz del pp en Astorga, osea Tato Bardal. ¡Son despreciables!. El pp es más grande que todo ésto, ¿Dónde estás Juan Vicente?.¡por favor soluciona ésto!