CONTADOR

17 mar 2008

EL HOMBRE DE LAS CERO INTERVENCIONES

Me gustaría encontrarme en otra posición, alegrándome del resultado del PP en León, pero no ha podido ser. Días antes mi familia me preguntaba cómo era posible que encabezara las listas un hombre de 67 años, con más de 30 años ocupando cargos de relevancia, y sin actividad parlamentaria en los últimos 8 años. La verdad, es difícil buscar una explicación a estas evidencias, y el resultado no se hizo esperar: Alonso le ha derrotado con una diferencia de más de 22.500 votos. Tenemos lo que nos merecemos me dicen los contrincantes políticos, a lo que yo les contesto: Sí, efectivamente, mientras no nos movamos, tenemos lo que merecemos. Sirva este blog para, al menos, movernos, aunque no salgamos en la foto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

MONTANDO UN BLOG SIN DAR LA CARA Y LUEGO DONDE HAY QUE HABLAR TODOS CALLADOS.IMPRESENTABLE

Anónimo dijo...

SIEMPRE ESCONDIDOS COMO TODA LA VIDA AHORA MONTAIS UN BLOG SIN IDENTIFICAROS PERO BUENO TODOS SABEMOS QUIENES SOIS Y QUE CLASE DE PERSONAJILLOS SOIS.HAY QUE SER MAS ELEGANTES EN ESTA VIDA Y NO UNOS ARRASTRADOS Y DAR LA CARA DONDE LA HAY QUE DAR

Anónimo dijo...

A caso os ha importado alguna persona que no sea vuestro reino de Taifas?
Para cuando una renovación? Siempre los mismos y encima hablan de elegancia. La elegancia es retirarse y jubilarse, pensar en el partido y no en uno mismo. Pero claro, el de las cero intervenciones es de la misma pasta que la que le apoyó, acumulando cargos y cargos y cargos y cargos, y sueldos y sueldos y suelos y sueldos ......

Anónimo dijo...

Animo a los que han montado este blog. Como se nota que a muchos no les gustan las críticas. Ellos nunca pierden porque se aseguran sus sillitas. Me han sorprendido los datos de la noticia anterior. Me parecen desvergonzados los comentarios cuando algunos tendrían que esconderse por llevar al PP al extremo que está.

Anónimo dijo...

OTROS COBRAN UN SUELDO DE ORDAGO Y DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES Y NO DAN LA CARA POR LEON.ESO SI QUE ES IMPRESENTABLE.VOY A DAR LA CARA PARA QUE CON SU PODER ME ECHEN A LA CALLE.ESO ES LO QUE QUIEREN.ELIMINARNOS A LOS QUE NO COMULGAMOS CON RUEDAS DE MOLINO.

Anónimo dijo...

¿porque no se pueden expresar libremente los comentarios?, quizás hay personas que no pueden dar sus nombres porque con esta señora se juegan el trabajo.

Pero para hablar de elegancia primero hay que tenerla y no creo que ella sea la más indicada para dar lecciones. Ni ella ni sus comparsas que lo unico que les preocupa en meter a sus hijos (concretametne al de Cipriano Elias a trabajar en la diputación) o acumular cargos y prevendas, que se traducen en dinero y más dinero.

Anónimo dijo...

Morano, nos has tomado el pelo, Carrasco se lo has tomado a todos. La famiglia unida para el Congreso ¿no? Morano, cuanto vas a trabajar por León esta legislatura ¿0 ó 1 intervenciones? ¿seguirás cobrando de todo claro, hasta de tus chorradas en la cadena de tu amiguito Del Olmo. Lo que importa es el dinerito y a los leoneses mitines y rollos. ¿que has hecho por León? NADA. Biomédica, condenar al Ayuntamiento por crear mal Convauto, enterrar cemento en el Crucero, y eso sí, que tu cuñado siempre ganara en Carnaval (flores Sabadell) que cara más dura.

Anónimo dijo...

que atrevida es la ignorancia desde cuando el dde sabadell es cuñado de morano.ignorante

Anónimo dijo...

Sigo recordandote como en una respuesta anterior. Esos personajillos que dices ser que somos, somos como tu UNOS COBARDES. Y dime, tu...¿eres mejor que nosotros?, ¿te mereces más cosas?. Si, tu eres igual...TE ESCONDES TRAS UN TECLADO, NO TE IDENTIFICAS.. ¡vamos valiente!, da tu la cara o es que la tienes despellejada de tanto arrastrarte, ante no sabemos quien, ni porque...
DEFIENDE LOS INTERESES DE LEON EN DONDE SEA, DE LOS AFILIADOS, EN DEFINITIVA... DE LOS LEONESES PERSONAJILLO DE TRES AL CUARTO, ELEGANTE COMO TU SOLO/A. Cuentanos que es la elegancia... ¿vestir bien?, ¿peluquería diaria?...
Estimado/a elegante, si yo cobrara lo que seguro que tu cobras, podría ser más elegante, pero por la gestion tuya y de los tuyos, cobro una miseria y sobrevivo con un trabajo, (como la mayoría de los leoneses) que me curro DIA A DIA.
Un saludo personajillo arrastrado con elegancia, cobarde de teclado (como yo), piensa un poco con tu neurona libre y verás el error que has cometido diciendo eso.

Anónimo dijo...

cuanto indeseable e impresentable existe en este mundo pero sigo diciendo que eres un gran cobarde.el primero que insulta eres tu por eso te llamo y te seguire llamando cobarde porque eres tu el que si tiene las suficientes agallas deberias de identificarte cuuando comienzas con tus correos.y ademas mintiendo como siempre,jamas ha existido ninguna caza de brujas contra nadie.FALSO.

Anónimo dijo...

pero bueno q no ha existido nunca caza de brujas? si yo hablara, perseguida, acosada, presionada, y encima sin dejarme tocar el culo, q eso ya es dificil en el pp

Anónimo dijo...

Cómo librarse de las garrapatas?. Son gordas y esconden la cabeza bajo la piel. Si las arrancas, áun su cabeza queda dentro, haciendo daño.