CONTADOR

31 mar 2008

DECISIONES

Ya casi nadie pone en duda,que tras el descalabro electoral del PP de LEON el 9-M, exiten dos sectores, y mas pronto que tarde deben tomarse decisiones para afrontar elfuturo,empezando por reconocer, a quien le corresponda, que la actual presidenta no es la -persona que reuna las condiciones necesarias para ello. Es necesario evitar una guerra quepodria romper al PP leones. Debe acabarse con el excesivo poder que acumulan determinados cargos del entorno de la Presidenta, incapaces del mas minimo sacrificio, en aras de unaempresa comun en la que quepan todos y donde nadie, como pide Mariano Rajoy quede ex-cluido, como aqui esta ocurriendo. El 9 M ha quedado demostrado que todos somos pocos, pa-ra vencer electoralmente a la izquierda, por ello todas las "sensibilidades" deben estar representadas en el proximo Congreso Provincial. SIN EXCLUSIONES. No entenderlo asi, resultara suicida.
FERNANDEZ MAÑUECO ha dicho en la "Razon" del 30 de Marzo. " la renovacion e incorporacionde jovenes, sera un asunto importante" ¿ Como piensa incorporarlos ? ¿como en LEON donde no se ha permitido a las Nuevas Generaciones reunirse en su sede? "debemos ganar la calle con un PP pegado al territorio. ¿Con quien? ¿Con Eduardo Fernandez Delegado de la Junta que no sale de su guarida, ni para desayunar, salvo cuando viene algun Consejero/a, y quien las calles de los pueblos de la Provincia no han visto en su vida no sea que se le manche la corbata?

Colaboración de un peperoenpie con dilatada trayectoria política.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente hay algun joven de NN.GG. que este suficientemente preparado para asumir protagonismo?? Pregunto.

Anónimo dijo...

No estoy seguro de ello pero hay jóvenes en el partido que nunca estuvimos afiliados a NNGG ,sino directamente al partido y no por ello somos menos jóvenes. Teniendo en cuenta que Morano roza los setenta ,hay 35 años donde elegir representantes

Anónimo dijo...

lo demuestran día a día en la organización, solo hay que mirar los números de NNGG.
además, históricamente, el 95% de los miembros de NNGG que han ocupado responsabilidades, lo han realizado con éxito, lo cual es un punto a favor. en León,pues no se sabe, porque como hace año que les están dejando fuera de todo...

Anónimo dijo...

los chavales jovenes bastante hacen con aguantar a algunas personas que tienen en su partido. es de sinvergüenzas decir que no trabajan cuando ni tienen telefono en su despacho ni internet. e incluso han llegado a tener que pagar al partido por hacer fotocopias en la misma sede. y luego les van a pedir...el qué?que se gasten más dinero de sus bolsillos para que ellos salgan diputados?

Anónimo dijo...

Imagino que cuando se habla de jóvenes preparados debemos pensar en esa gente que haya pasado o no por nngg, de una u otra forma ha estado vinculada al partido. Es decir, jóvenes de entre 30 y 45???? En cuanto a la gente que ahora mismo está llevando nngg estarían preparados (porque no todos lo están) si:
1. Tuvieran un poco más de cabeza.
2. Si fueran un poco más coherentes con todo lo que hacen y dicen.
3. Si trabajaran cada día sin olvidar gracias a quienes están donde están...Las BASES, que también en nngg las hay.
4. Si dejaran de ser el perrito faldero de los de la Rgional y pensaran más en León.
5. Si dejaran de pensar cuál es el cargo que se merecen.
6. Si dejaran de creer que su ombligo es el centro del mundo.
7. Si tuvieran finalizados unos estudios: universitarios, o FP superior o similar para poder, entonces ayudar realmente a la gente, que es para lo que se está.
Por eso, en mi humilde opinión, creo que éstos de nngg NO ESTÁN PREPARADOS para asumir protagonismo (Hay de todo). Sabeis quién ha sido el mejor referente en NNGG????? y si me lo permiten: YIYO. Creó escuela. Y los de nngg no habeis/han sabido leer ese rol, ese lider.
Os queda mucho por aprender.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo de Yiyo,pero también te diré que hubo un magnífico grupo de nngg entre Yiyo y el actual presidente,y que se entregaron al partido trabajando duro.Sólo tienes que echar un vistazo al dosier de actividades y publicaciones de nngg de esa época y entenderás que más de 200 actos en 4 años y más de 100 artículos en prensa es un buen trabajo.

Anónimo dijo...

No he puesto eso en duda. Es más lo sé. Y esa gente que se lo curró tanto, es la que se tiene que dar por aludida y luchar por el relevo generacional...Esos son los vedaderos jóvenes sobradamente preparados...(Yo hablaba de los que están ahora...que no están sobradamente preparados).No quería ofender a nadie de los que todos sabemos que con yiyo y después hasta el último congreso de nngg han trabajado muchisimo (y lo han seguido haciendo en el partido, aytos, juntas locales, etc).Me consta y sé que hay gente muy dispuesta a trabajar y a luchar por levantar este partido y que además son muy válidos. Totalmente de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con tu comentario los jóvenes de nngg tienen que pasar una etapa hasta que estén preparados,pues es una generación muy muy joven (hay que esperar a que maduren un poco),pero sí es verdad que existen jóvenes entre 30-38 de nngg pasadas muy preparados y muy cercanos a la calle,que eso es lo que más falta nos hace.

Anónimo dijo...

Conozco NNGG y hay dos bandos hoy en dia dentro de la organizacion, uno que son los que trabajan para que la organizacion salga adelante dia a dia, los que ponen de su propio bolsillo para sacar una iniciativa adelante, los que aparte de compañeros de partido, son autenticos amigos, y a los que no hacen mas que ponerles la zancadilla una y otra vez, y aun asi siguen al pie del cañon, y otro muy diferente son los que han utilizado nngg para chuparle los pies a la ambicion rubia, SI SI! CHUPARLE LOS PIES, LITERALMENTE HABLANDO, DE LA AMBICION RUBIA... Y SI NO MIRAR LA DIPUTACION Y VEREIS QUIEN SON ESA GENTE... Es una autentica verguenza , que la gente que me he referido en un primer momento, se tenga que reunir fuera de la sede, que esa misma gente sea sacada de su despacho en la campaña y no puedan trabajar, claro luego vienen los mismos de siempre y dicen que NNGG no hace nada...

Alli no buscan cargos, no buscan que se les reconozca su trabajo... buscan que les dejen trabajar tranquilos, que les dejen reunirse con sus afiliados, que les den los medios necesarios para poder realizar cualquier tipo de actividad, eso es lo que hace la gente de NNGG que hoy en dia estan al frente de la organizacion.

y no los amigos de la diputacion que luego tienen la verguenza de intentar mirarte por encima del hombro y te saludan como si nunca hubiera pasado nada... hay que tener un poco mas de honradez en esta vida.

NNGG no estareis preparados... pero teneis los huevos encima de la mesa.