CONTADOR

5 abr 2008

UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS PÚBICOS, PERDÓN PÚBLICOS PARA FINES PARTIDISTAS

Publicado en http://www.el-rugido.com/

Me han llegado varios mails preguntándome a que me refiero con eso de que Isabel está trabajando duramente para ganar su congreso. Hombre, trabajar lo que se dice trabajar...no trabaja. Lo que pasa que hay muchos asalariados en la Diputación que se dejan la piel entre teléfonos y listados con el objetivo de mantener a Carrasco de jefaza. Lealtad al sueldo que se llama...
No le falta razón al rugido, además de utilizar a todo su personal de confianza para realizar las tareas propias de partido que deberían realizarse en su correspondiente sede, además de celebrar las reuniones del PP en el ILC, enviar con cartas y sellos de la diputación las convocatorias, tener los teléfonos a su uso y abuso para sus fines particulares dentro del partido, etc, etc, etc. Ahora muchos se explicarán como es que para que te reciba tienes que pasar por una serie de fases que finalmente pueden restrasar tu entrevista hasta 3 meses.
Lo que dice el rugido sobre "muchos asalariados se dejan la piel"...., somos conscientes de ello.
Con todo el tiempo que queda por delante hasta el congreso, vaya facturas que van a tener que soportar las arcas de la Diputación a costa de la candidata a presidenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué el psoe de la Dipu no vigila esto? hombre que Lazaro el vago no lo haga lo ocmprendo, cuando Carrasca lo ha comprado, pero ¿y los otros? también están en la honda de la Caudilla carrasca?? En fin, menudo espectáculo la panda de niñatos ansiosos de poder que tienen en la Dipu. Yo que ellos, no me fiaría ni de allos mismos. Vamos que si sale algo alternativo se van a traicionar en un segundo. Y sino sale nada,... también. Son poco de fiar y herederos de la Ambición Rubia (prima de Ambiciones-Gallardón, por lo que se ve) jajaja.
Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Queridos amigos del blog. Gracias por seguir los consejos de vuestros seguidores y retirar los comentarios que nada aportan. Necesitamos información de la buena y mucho ánimo para convatir a esta gente que ni es de derechas, ni de centro, ni de izquierdas, ni de su parroquia. Es de trinca la pasta, coloca, y al ciudadano... ¿qué es eso? que les den. Nosotros a lo nuestro que es el cargo y sus generosas ventajas (económicas). ¿que pasa con tanta gente que dice ver el bolg y sin embargo no aportan cosas que saben? si si tú, que lees esto, algo diferente respecto a lo que ha salido sabes, pero estás esperando a que sean los demás los que escriban. Dejemos de tener esa actitud y todos a escribir, luego no valen lamentos. Es el momento de destapar a estos personajes. A por todas ¡¡¡