CONTADOR

2 abr 2008

HISTORIAS PEPERAS: CAPÍTULO 3

Hoy os presentamos el tercer capítulo de Historias Peperas. Dentro de esta serie de documentos que nos estáis enviando, nos ha llamado especialmente la atención esta de un hombre que desde la sombra ha intentado alcanzar las cotas más altas de poder. Gracias a todas esas personas cercanas a la presidenta y que nos estáis ayudando a descubrir a esa gran desconocida.

Capítulo 3: "A mi me toca los ........ que quiera ser alcalde ......"
La transcripción literal es: "Nada, porque oye no, osea, a mi me toca los huevos el que quiera ser alcade Luis Aznar, no sé si me entiendes"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

era lo que nos faltaba. Luiz Aznar aspirante a alcalde. Me mato de risa, ¿me entiendess?

Anónimo dijo...

Gracias por esa nueva aportación. Otro carca anquilosado (además de rastrerete y trepa). Este Luis Ansar o Aznar, es otro vividor de la política que vende a todo el mundo para mantenerse ahí. Menudos recados dejó en la Delegación de la Junta. Otro de tamaño pequeño, que es malo como un veneno para el PP. La diferencia es que Carrasco grita. Este susurra. Parece que te está queriendo... y al instante notas sangre en el suelo. Te ha clavado algo por detrás y por delante, no sabes que... pero te notas desfallecer y es él. Este suave de confesión que las mata callando. "Hermano que traes... dice con codicia...". Traiso un puesto nuevo para ti hijo mio... donde cobrarás bien. Otro a barrer. Otro vividor nato. Otro trafullero. Ansar ¡¡¡ para casa pezqueñín, que has dejado la teta de la vaca bien chupada. Menudas succiones. Insaciable el "mini".

Anónimo dijo...

Cuidado no siendo que alguien la grave en otro tipo de circunstancias locas... y por Díos, eso si que no. Que tenemos estómago. Para eso ya han pillado al responsable de la FIA en ello. Besos chicas y chicos y mucho ánimo, que tiempo queda por delante. La tropa de estómagos agradecidos y trepas de niñatos de la Dipu, están partiendose los cuernos para que salga la Carrasca en un congreso que podría estar amañándose desde ya. Ojito

Anónimo dijo...

No voy a entrar al trapo...pero sí a dar unas pequeñas anotaciones.Si salieran algunas cosas hechas por los niñatos que dices de la Dipu...a algunos se les caería la cara de verguenza por dejar en manos de "conspiradores ilegales" puestos de representación de nuestro partido. Ojito que cualquier dia estalla el melonar.