CONTADOR

30 mar 2008

HISTORIAS PEPERAS: CAPITULO 2

Hoy llega una nueva entrega de nuestro serial "HISTORIAS PEPERAS". El primer capítulo ha tenido una gran acogida y es por ello que hoy lanzamos el segundo capítulo. Con esta nueva entrega esperamos los peperos en pie, desemascarar a los miembros del PP SA como bien habla uno de nuestros colaboradores en un artículo.
Gracias al colaborador anónimo que ha hecho que tengamos más entregas. El montaje es muy divertido. Un saludo a ellos.
Capítulo 2: "Morano está en el barco de ......................."
La transcripción literal del vídeo recibido es: "Morano está en el barco de los que le emplean a los hijos".


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿donde trabajan los hijos de Morano?. Supongo que estarán convenientemente colocados "por oposición?, Ja, ja.

Anónimo dijo...

Y A ESTE PASO ACABARA COLOCANDO TAMBIEN A LOS NIETOS. POR UNA VEZ NO PUEDO DECIR NADA CONTRA DE LA CARRASCA POR ESTE COMENTARIO, PORQUE DICE LA VERDAD, PERO SI LO SABES, SI ERES CONSCIENTE DE ELLO, POR QUÉ LO PERMITES, BUENO, SE ME OLVIDABA QUE EN EL BARCO DE COLOCAR NO SOLO ESTA MORANO, ESTAN MUCHOS, INCLUIDA ELLA..PORQUE..¿DONDE TRABAJA EL NOVIO AHORA?. CARRASCA, TIENES QUE ESTAR ACOJONADA, CON TODO LO QUE HABLAS BIEN DE LOS DEMAS...QUE SIGAN LAS HISTORIAS PEPERAS, QUE SIGAN.

Anónimo dijo...

Pues desde luego que es patético. ¿que enpleo de hijos? ¿quien colaboró en el empleo de estos hijitos? ¿no sería otro gran cargo del PP que pactó con el mismo y en una empresa concesionaria de una institución muy endeudada? No le vale con tomarnos el pelo y colocarse él, como el hommo antecessor de la política que és, sino que en el lote tenemos que tragarnos a la familia completa. La única que se debe librar es Mª Encina, que debe remendar las bufandas del sujeto. O a lo mejor tampoco... Felicidades a los capturadores de la voz de pito. Resulta clarificador para todos.

Anónimo dijo...

Bueno, esta mujer pacta con alguien suyo o con Miguel Martinez, según la de. Por ejemplo, dejar libre el camino en San Andrés poniendo a Isabel Fernandez... es un buen paso no tan caro.

Anónimo dijo...

La carrasca ha colocado a su hermana. además del novio que pasó (cuando ella desembarcó en la diputación) de vendedor de discos del Corte inglés a Lagun air, por su valía personal y alta cualificación,coincidiendo que ella es la presidenta del consorcio del aeropuerto.
El abuelo pano a su hijo en la diputación y Morano a sus tres hijos también por su valía personal Ja, ja ja . ¿queda algo libre?

Anónimo dijo...

Soy un gran defensor de este blog pero tambien pido me uno a aquelos que no quieren leer ausuntos personales pra eso me compro el 10 minutos. las normas del blog de la primera página ponen que nada de la vida privada y familiar y eso os honra pues se nota que vosotros si teneis respeto y educación no cmo otras...pero a su vez permitis ataques personles a su hermana, novio... que será verdad pero eso os desacredita y os quita credibilidad. Ruego como usuario ceñirnos a la crítica política y demostrar q somos más respetuosos y educados que ellos

Anónimo dijo...

Un ataque personal sería hablar mal o de cuestiones íntimas de su familia ,de sus amores y de sus amigos ,si estos fueran personas "ajenas a la obra" pero, cuando se utiliza el cargo para colocar a familiares diversos sin dar oportunidad a personas más cualificadas o al menos igual pero sin "famiglia",se utiliza el cargo para obtener beneficios empresariales, se utiliza el cargo para evitar cumplir con leyes tan simples como las normas de aparcamiento...los familiares ,amores y amigos que se benefician del cargo ,dejan de ser personas anónimas,abandonan el ámbito personal para salir a la palestra pública y dar cuenta a los contribuyentes que corren con sus gastos. No es una cuestión de educación si no de ética.