CONTADOR

2 abr 2008

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

Hay movimientos subterráneos y las aguas propician tierras movedizas. Muchos movimientos diría yo, que no soy alto cargo, ni peleo por mantener el sillón, pero las noticias llegan desde la alta Castilla, que alta es, si pone y quita en momentos de crisis. El Consejo Consultivo ha hablado, bonita pareja de baile, Isa-Mario, Mario-Isa, los favores se van sucediendo por oleadas, sobretodo cuando acecha un sunami, de esos que arrasan con todo. EL fondo es lo más indignante, intentar manchar y desacreditar a un político de altura, digo lo de altura porque está integrado en la alta Castilla. Salió por la puerta de atrás como si de un desterrado se tratara. Se apoderan de su buena cosecha de votos, le marginan en los comités y cenas de partido, le traiciona el que dice ser su mejor amigo, y él sin dar una voz se sienta al lado del todopoderoso. Entendemos los nervios y las alianzas pre-congresuales, ¿Isabel presidenta y Mario secretario o viceversa? Que nadie pierda de vista a esta pareja de baile. D. Eduardo Fz, igual quedas "pa´ vestir santos", como dicen en mi pueblo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

García Prieto al poder ¡ya! pero ¿qué dice Silván, aparte de sonreir?
Y qué dice Herrera, ¿sabe algo, no sabe nada, hace como que sabe y no actua o hace como que sabe y no quiere actuar?

Anónimo dijo...

lo siento anónimo pero he de matizarte que sí,que Silván sonríe por doquier,pero no sólo sonríe,se lo curra a tope,está siempre a su responsabilidad,con proyectos y gestiones por toda la provincia,es uno de nuestros mejores políticos

Anónimo dijo...

A veces es muy difícil entender o comprender y casi imposible asumir algunas cuestiones. No me puedo creer que Carrasco y Amilivia olviden en un chasquido de dedos los improperios, zancadillas y traiciones que se han procurado el uno al otro .Que sean capaces de subirse a un taxi y jugarse a los dados el futuro de un partido ,de un ayuntamiento y de una provincia es demencial,inmoral y engorda.
No me quiero poner bíblico ni transcendente pero hay un pasaje en el que Jesús pregunta ¿Quien es peor ,el que golpea a un hombre o los que lo ven y no hacen nada por remediarlo?Quien se dé por aludido debería hacer algo por remediar las cosas ,por cambiar el rumbo de la nave-ahora encallada y a punto de hundirse-.No pueden volver al timón ni Isabel (por mucho bonito que pesque para meter en conserva) ni Mario(por mucho buen político que se crea ).Muchos queremos renovación pero no la que ha hecho Rajoy que ha instalado a los "fontaneros de partido" en la torre de control. Si eso sucediera veo a los Matés ,Juan Pablos y Lasartes y Fernández hundiendo definitivamente la nave. Zapatero va a incluir a Carrasco y Amilivia en su gabinete de estrategias.

Anónimo dijo...

Cuando la gente no quiere ver, no ve. Que Silvan trabaja, no lo discuto,como todos. Y que su trabajo en la sombra junto con su amigo majo es boicotear todo lo que puede a Isabel también. Aquí unos tienen la fama y otros cardan la lana. A Isabel la está costando todo mucho más porque tiene que hacer el trabajo y mirar para atrás que no la apuñalen.Muchos se quejan que si su grupo es gente mayor, que son los de siempre. A lo mejor nuevas generaciones y los majistas no tenían que haber ido a cuchillo con ella, que esperan que ahora se fie de ellos. Si en las elecciones boicotearon media campaña...Que no , que los que critican a Isabel son peores que ella, dicen de trabajar para el partido !ja! están a ver como la quitan para ponerse ellos. Ojo con majo es muy destructivo.

Anónimo dijo...

pues si se lo curra, que de el paso adelante y que diga desde ahora que es alternativa a la ambición rubia: el con Garcia-prieto y Majo serían imbatibles, pero hace falta que Herrera le de permiso, y eso...

Anónimo dijo...

jajajejejejajajiiii!!!
Que Silván trabaja como todos,me meo,como Pano, como Edu Fer, como Amilivia, como Morano, jajajajaja. No coment mas. Veo que no le sigues mucho. Ni lees la prensa claro. Boicotear a Isabel? jajaja, pero si no ha abierto ni la boca. Siempre educado, sin levantar polémica,asistiendo a todos los actos, y la rubia poniéndole a parir donde puede y amenazando a todo aquel que le salude de lejos...vamos hombre que se os ve el plumero.Y que Majo es destructivo, jajjaja, por eso saca mayoría tras mayoría y tiene a Valencia que no la conoce ni la madre que la parió. Ponte al día que te veo muy despistado/a

Anónimo dijo...

Veo que aunque seguimos claro que no nos conviene lo que tenemos eb el PP de León, no es menos cierto que no nos decidimos muy mucho por los cambios de personajes; unos son partidarios de aquellos y otros de los de más allá.
Yo, sólo tengo claro una cosa, necesito alguien con carácter abierto, flexible, trabajador y que quiera trabajar para el Partido y oponerse a que el Partido trabaje para él.