CONTADOR

2 abr 2008

LEONOTICIAS - OPINIÓN DE JUAN GARCIA CAMPAL

El PP leonés, su dirección, se intentó sacar el rotundo fracaso electoral a una semana del inigualable mitin en León –Aznar incluido- con el famoso “efecto Zapatero” y con el trasvase de “paisanaje” de la UPL al PSOE -¿sus 7057 votos menos que en 2004 se deberán a unos masivos ejercicios espirituales?, ¿serán de ciudadanía reflexiva o también entrarán en el concepto del impulsivo “paisanaje”?-. A qué preguntarse más. Si no se quisieron oír los pronósticos, de los propios militantes, en el tiempo y forma de hacer las listas, cómo responderse ahora. Ahora toca ver por dónde sopla el viento en Génova y después procurar amarrar el velamen aquí, porque la tormenta, sea el viento el que sea, se cierne sobre el edificio Europa. Al menos eso es lo que dejan traslucir algunos militantes del PP que uno que conoce por su nombre y apellido y el contestatario blog http://www.congresoppleon.blogspot.com en el que, aunque de forma anónima –(jamás entenderé el anonimato en una España que se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político y algún día le dedicaré tiempo y espacio)-se deja traslucir, unas veces, con verdaderos argumentos políticos, otras, con un estilo que deja bastante que desear, un real estado de opinión crítica con respecto a la dirección provincial del PP y por omisión y/o connivencia a la dirección regional. Tiempo no ha faltado, claro, para oír que la ropa sucia se lava en casa. Pero entra dentro de lo normal, para eso es también un partido de masas.
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Resultados-Electorales-Y-Ropa-Sucia-vn10438-vst231

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Herrera es el responsable. Que nadie se engañe. Si Herrera tira para delante, la renovación llegará, sino... aqui nadie dará un paso adelante. Os lo aseguro. Es hora de que Herrera se moje y "ponga a su equipo" si es que lo tiene, o si es que quiere. Los Majos, Silvanes, alcaldes varios y concejales, además de afiliados, no se van a lanzar sino hay respaldo regional. Algunos dicen que Villanueva y Carrasca ya están manejándose con el "nuevo e inexperto" equipo de Rajoy para comerles la oreja y que aquí no se mueva nadie. Mario sigue enredando y tanto los actuales carcas y prepotentes, como los teoóricamente alternativa, no deberían contar con él, porque a cualquiera puede traicionar, y si no se da por terminada su etapa ¿sabeis qué? que se convertirá nuevamente en un Morano. Uns momia política que no se va ni con agua fuerte. Avisados todos. Herrera tiene la palabra y él sabrá si quiere un León fuerte, o perderlo definitivamente. Si lo pierde, a lo mejor él pierde también posiciones (aún podría pintar menos de lo que ahora pinta. Rajoy te has olvidado de nuestra tierra.

Anónimo dijo...

Se olvida el comentarista de Leonoticias, que cuando ingresamos en un partido, pensamos que ingresamos en algo democrático. Luego vemos que son organizaciones piramidales y dictatoriales. En España no había libertad con Franco, pero es que ahopra tampoco la hay (aunque lo parezca). Ahí está el drama. Franco era lo que era y se evidenciaba. Ahora se visten todos de demócratas y salen Carrascos, Moranos, Villanuevas y demás familia. Luego te espian, te persiguen, te injurian, te machacan al más puro estilo fascista o comunista. Ese es el problema de no poder hablar con nombres y apellidos. Muchos son mafiosos, pero de verdad, no es una simple frase.

Anónimo dijo...

jejejejeeje!!¡qué gracia me ha hecho este columnista!¿democracia?¿qué es eso?la última prueba de democracia la hemos visto con los chabales del pp. vetados en la sede y prohibición de que realicen cualquier reunión. ya sabéis, como antaño, en los que más de 5 individuos juntos era mal visto, por el por si acaso...

Anónimo dijo...

por lo ocurrido hasta ahora, Herrera no querrá mojarse, pero debe haber quien le diga que o se moja o esto salta por los aires