CONTADOR

3 abr 2008

COLABORACION ULTIMA HORA!!!!!!!!

Qué ágiles sois!! Avanzáis informaciones a la velocidad del rayo. Desde luego sois colaboradores muy puestos al día en los temas de la Diputación. ¡Sabíais que hoy iba a salir publicada una plaza en el boletín relacionada con Luis Aznar!!! Cuanta habilidad y sapiencia!!!!
Para todos los peperosenpie, un resumen, ya que la información recibida era demasiado amplia:
  1. Primero a la rubia "le toca los c......" que Luis Aznar quiera ser alcalde.
  2. Segundo, Luis Aznar la apoya para que sea Presidenta de la Diputación.
  3. Y tercero, como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, tras el intento fallido de su prima política como Secretaria Personal en la Diputación, ahora se lleva (o la imponen???) a la secretaria personal de Luis Aznar cuando fue Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León. Claro, eso si, con un sueldo de a pie, "solo" 38.000 euros. Sale a más de 3.000 euros al mes.
Nuevamente mil gracias por las colaboraciones "cercanas" a la ambición rubia de peperos en pie.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta tras leer lo de Amilivia/Carrasco.
¿El Presidente del Consejo Consultivo no debería darse de baja del partido al que pertenece,al menos ,mmientras ostenta el cargo para dar la imagen de imparcialidad que le exige la institución?
Si estuviera en "excedencia" no podría participar en el congreso y si no es así deberían despedirle como responsable del Consejo Consultivo. ¡Un poquito de decencia Don Mario!.
En el caso de Luis Aznar en sus días del CDS conocido como "el enano de las cocinas" ,es muy difícil incluir mucho más a su curriculum como trepador. Debe de ser el "mal de altura". Carrasco, Aznar, Villanueva. Amilivia a esa altitud se debe de respirar mucho humo de los coches y eso transtorna-.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir a como pagaban a la anterior secretaria? Era a lo mismo, más o menos?? aclarenlo para saber el porqúe a esta ex de Lusito Aznar, se la premia. ¿que plaza es la relacionada con él? Oye que no todos tenemos tanta información, y si es favorito para algo... bien está que la sociedad y la prensa que lea esto LO SEPA y esté pendiente (salvo que sea prensa compradilla y pase de esto).

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si la nueva secretaria es la que tenía f¡hasta ahora Eduardo Fer en la delegación de la junta?.
Creo que se llama Henar.
Si es esa, me parto de la risa porque creo que es del psoe de toda la vida.
Si es esa, será más difícil hablar con la presidenta que con Zapatero, porque hay gente que lleva más de tres meses para poder hablar por teléfono con él.

Si es que Dios los cria y ellos se juntan.

Anónimo dijo...

Ganan lo mismo porque eso lo marca el Pleno de Constitución de la Diputación. Pero la nueva gana 1000€ más que en su puesto anterior.Hay cosas que solo se pueden aguantar por dinero. Mentras que la prima perdia pasta en la Diputación. Pero sabeis de donde es la nueva adquisión? de Riello de los dominios de "Don Pano". Todo controlado por los mismos y la rubia contenta. Las dos Secretarias controladas por don Pano. Porque no era de esa cuerda hicieron la cama a la anterior para que se fuera, era demasiado fina y elegante para estar allí.

Anónimo dijo...

¿Por qué siempre que hablamos de un puesto político o relacionado con la política hacemos refrencia al dinero? Trabajar al lado de Carrasco no es una cuestión de dinero sino de dignidad o sado-masoquismo. Escucho cada día a bastantes personas que alaban a Isabel porque es muy trabajadora pero eso no la exime de tratar a las personas que la rodean como felpudos ,a los que puede gritar e insultar . Trabajadores de verdad hay muchos en muchos sitios pero ademas son personas con el grado de humanidad mínimo para vivir en grupo.