CONTADOR

8 abr 2008

EL REINO DE LA DICTADORA

En esta última semana de blog los peperos en pie están echando fuera muchos balones y destapando muchos frascos de carrascos muy delicados. Uno de los más llamativos es lo bien que le vino a nuestra presidenta caciquil alcanzar el puesto de presidenta provincial del Partido Popular. ¿Fue un sueño? ¿Fue una ilusión? Según nuestro informante fue el inicio de "EL REINO DE LA DICTADORA".
Nuestro colaborador anónimo nos comenta que tras ser nombrada Presidenta del Partido Popular en León pudo comprarse un pisito de estos que compramos todos los mortales, lo que pasa que en el suyo podriamos vivir tres o cuatro familias de peperos en pie. Es la mansión de Des-Falcon Crest. Claro, que en este caso, EL REINO FUE EN MARBELLA. Lo curioso es su palacio. Recuerdo cuando mi padre me contaba cuentos de pequeño, en aquella época del NODO, que tenían almenas, foso, torres y princesas. La princesa no aparece por ningún lado en este caso, más bien parece la malvada y las almenas, fosos y torres se cambian por campos de golf, piscinas y jardines.
Iba yo leyendo el mail del pepero en pie y decía, bueno, tardará muchos años en pagarlo, CAJA ESPAÑA le daría la hipoteca. ¿Cómo no se lo iban a dar a la futura Vicepresidenta?. Pero mi sorpresa fue que, según la información recibida, lo COMPRÓ AL CONTADO.
Luego claro, comprando supuestamente los cintos a cargo de la Consejería, ningún pepero en pie tendría hipoteca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi último colaboración(el de comité de "El Elegido ,gracias por elegírmelo) ,no había vuelto a entrar en vuestro blog.Un rápido repaso a los comentarios y colaboraciones y sin ánimo de ofender:
.- La mayoría sirven para ratificar los que muchos o al menos los que tienen que saberlo ya sabían. Es decir, que Isabel también se benefició de Malaya "ciudad de vacaciones",que en San Isidro pasó algo parecido, que gasta más que Paris Hilton y con tanto apartamento también terminará teniendo una cadena de hoteles....etc,etc,etc.

.- Tambien insiste en su carácter dictatorial ,manipulador y ,lo que es peor aún, completamente desequilibrado . Ahora te quiero, ahora te detesto y pago contigo las "inseguridades" que almaceno en mi inconsciente.

.- Sobre la persecución a los autores del blog ,ya informé sobre otra situación parecida hace unos cinco años.(Foro PP apoyo Sasurina)

.....pero creo que es hora de tomar ejemplo de Esperanza Aguirre y coger el toro por los cuernos o en este caso dejarnos de "artes y suertes" y rematar la faena.

Para dar un cambio hay que proponérselo, tener clara la alineación (los titulares y los suplentes),haber elaborado una estrategia ,que debería llevar en marcha al menos unos meses ,y tener confirmado un alto porcentaje de los compromisarios . Ya se sabe "Sin compromisarios no hay paraiso" y......"A jugar"

.- Creo que el blog se debería de mantener para que aquellos que no participan directamente de todo este proceso estén informados y si fuera necesario presten su apoyo.
Es inevitable que el enemigo se defiendfa pero si ladán es que alguien cabalga o al menos se acerca a la cancela de su fortaleza.

Anónimo dijo...

Por cierto ,en el comentario de El elegido.lo de antigua con diéresis era un juego literario,pero si alguien se ofende con las faltas cambiar antigua por antigüedad.OK??

Anónimo dijo...

Yo he estado en su casa de la Condesa (que tiene servicio, como en las películas de Paco Martinez Soria). Un amigo mío ha estado en la que tiene en Colón o por esa zona.

Anónimo dijo...

¿pero cuantas tiene entonces? claro son sitios humildes donde cualquiera se la puede adquirir a un módico precio, porque digo yo que hay que pagar las hipotecas ¿o no?, La Condesa, Colón, Marbella... ¿hay más queridos investigadores? la catedral no será suya también no?