CONTADOR

12 abr 2008

LA PRESIDENTA MILEURISTA

En primer lugar agradecer como colabor de este blog el impacto que ha tenido entre las bases del Partido Popular. Ha sido fantástico ver como tanta gente está preparada para dar guerra en el próximo Congreso Provincial.
Hoy como último artículo me apetece hablar del suelo mileurista de la Presidenta Rubia. A veces no se sabe si alguien gana mucho o poco con lo que hace, por ello voy a comparar el sueldo de la Rubia con el de otros presidentes de diputaciones provinciales.
Nuestra rubia mileurista gana 80.920 euros brutos anuales, un sueldo superior a:
  • Javier Lambán: Presidente de la Diputación de Zaragoza. Claro, pero ellos tendrán la Éxposición Internacional de 2008.
  • Alfonso Rus: Presidente de la Diputación de Valencia. Claro, allí tienen la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una promoción turística impresionante y servicios para los millones de turistas que reciben.
  • Jesús Salvador Fernández: Presidente de la Diputación de La Coruña. Claro, tienen un turismo y unas comunicaciones muy superiores a las nuestras.
  • Ramiro F. Ruiz: Presidente de la Diputación de Valladolid. Claro, en esto si que somos más que Valladolid, al menos en algo les ganamos, nuestra Presidenta de la Diputación gana bastante más que el suyo. Lo que pasa es que el pucelano debe trabajar algo más, porque allí no para de llevar empresas.
  • Vicente Orden: Presidente de la Diputación de Burgos. Claro, ha conseguido tener mejores infraestructuras para su provincia y un desarrollo industrial.

Estos presidentes son sólo algunos ejemplo, ya que nuestra Presidenta y Ambición Rubia gana mucho más que muchos otros presidentes de diputaciones provinciales, pero no habría espacio en el blog.

Una puntualización: no es sólo el dinero que gana, es que lo primero que EN EL PRIMER PLENO DE LA DIPUTACIÓN SE COMPRÓ UN COCHE DE 60.000 EUROS PARA SUS VIAJES "REALES". QUE DESVERGUENZA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso gana como presidenta de la Dipu, pero añádir Caja España, asistencias a plenos y comisiones, dietas por viaje, que sale todos los días y algún otro sueldecillo que se nos escapa, y le salen 10000 euros al mes, casi dos kilos. Se comprende que no quiera dejar el chollo