CONTADOR

11 abr 2008

NO SE PUEDEN PONER PUERTAS AL CAMPO

Soy afiliada del PP por convicción desde hace unos 7 años, y no me voy a esconder por miedo a represalias pués no temo ninguna, a Dios gracias no vivo de la poítica ni tengo nada que agradecer a nadie, me llamo Emma y llevo intentando trabajar para mi partido desde que me afilie e incluso antes, y sin conseguir llevar a efecto más que trabajos de peón.Ciertamente que se puede pensar de una presidenta del PP que en las elecciones municipales, ante la negativa del Sr. Amilivia de incorporarla en sus lista por impopularidad manifiesta de la misma por parte de los propios afiliados, se presentó por ,según dijo en su momento, por su pueblo natal (Cuadros) y sólo para asegurarse un puesto en la Diputación, luego, ya dentro conseguirse los favores de otros designados para la Diputación y del propio Amilivia asegurarse la Presidencia; eso se llama, a mi humilde entender, "vivir del partido" y no " vivir para el partido"; y de esos hay unos cuantos rodeándola y apoyándola con la misma aspiración anterior.Esta señora ha conseguido con sus esbirros que los que creemos en nuestro partido sigamos creyendo en él, pero que pongamos pies en polvorosa en todo lo referente a colaboraciones y a aparecer por la sede provincial por temor a que vierta sobre nosotros todas sus frustaciones materializadas en abusos de poder y malas formas; yo he llegado a presenciar como echaba de su trabajo y dejaba en el paro a personas porque no la seguían su rollo particular.Del señor Morano que puedo decir , otro tanto de lo mismo, es un político totalmente amortizado, pero que al igual que una reciente figura histórica en nuestra memoria parece que quiere morir cobrando del PP, y yo me pregunto ¿ será , quizás, que no sabe hacer otra cosa?, no creo, pero que le aporte dinero con tanta facilidad, si creo.Generalizando en el problema, nosotros los afiliados del PP tenemos un gran problema entre manos y éste es el de personas que esperan encubrarse a base de amiguismos y aunque reconozcan, en la intimidad, no estar preparados para ocupar el puesto conseguido prefieren matar al partido que abandonar y dejar que otros, con ideas nuevas y ganas de trabajar se desesperen y lleguen a dudar de los sacerdotes ya que nunca de la religión.Amigos del PP debemos luchar unidos por el partido y contra los arribistas del mismo.No debemos tener miedo a represalias sobre todo cuando la razón está de nuestro lado y hay "Indignos" que se aprovechan de este nuestro miedo oara seguir medrando."No se pueden poner puertas al campo

No hay comentarios: