CONTADOR

10 abr 2008

LEALTAD - POR NUESTRO COLABORADOR DE LUJO

No falla, la historia se repite de forme inexorable. Aquel o aquella que tiene el poder, o al menos cree tenerlo, aumenta de forma exponencial su rechazo a aceptar la critica y aumenta, asi mismo, de forma vertiginosa, el aprecio por su propia persona, en una ciega carrera hacia la "gloria", carrera debidamente jaleada por los palmeros, pelotas y mindundis de siempre. Esta actitud, suele terminar en desastre. Un sintoma inconfundible de este "mal de altura", es el desprecio por la lealtad y la busqueda a toda costa de la sumision o lo que aun es peor la tendencia a confundir lealtad y sumision. La verdadera lealtad, emerge en tiempos en que los cargos a repartir son escasos y cuando de lo unico que se puede disponer con generosidad es de ilusion. La lealtad crece mirando a un proyecto, pidiendo solo a cambio confianza y reciprocidad, algo que no se da en la direccion del partido en LEON. La lealtad es valiente y sincera y por desgracia es un bien escaso. Por contra, y como estamos viendo, la sumision se arrastra ante el cargo, le resulta indiferente quien es el que ocupa el despacho del poder, con tal de recibir prebendas. La sumision es traidora y servil, se vende al mejor postor y jamas se manifiesta si no es retribuida. La sumision es un actor consumado del arte de la alabanza,es viperina, e hipocrita, carece de principios y dasaparece cuando el jefe/a deja de tener poder. La sumisio, es por desgracia, algo que abunda. La lealtad, por el contrario, suele acompañar a las travesias del desierto, de aquellos que han dedicado parte de su vida a llevar adelante un proyecto. Alguna voz, debe animar a nuestros dirigente a que se rodeen de gentes leales y escapen de los sumisos, pero mucho me temo que esa voz,sea la voz que predica en el desierto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CIERTO Y MAS QUE CIERTO.TODOS CON LA CABEZA BAJO EL ALA, Y LUEGO DICEN Q HAY COJ...EN ESTE PARTIDO,LO QUE HAY ES MAS MIEDO QUE VERGUENZA

Anónimo dijo...

con el reparto de moneda tiene a todos calladitos ¿pero no sera mejor pensar en el futuro q en el presente?

Anónimo dijo...

y YIYO y MAJO ya no hablan,claro,tienen los suyo por 4 años,como no cambien de presidenta iran todos a la calle en las proximas

Anónimo dijo...

a parte de tener toda la razón del mundo, esta sí que es un comentario de lujo. Que bien redactado, fundamentado, expresado, etc. Sin duda detrás de esta blog hay cuestiones claras y personas con un nivel más que considerable. Felicidades al autor y a los demás por lo que nos toca. Este sistema de PP no es el que nosotros queremos, ni es algo democrático. La Constitución debe también aplicarse dentro de los partidos. Que llegue la democracia de una vez por todas, y sepamos gestionarla con sentido común. Es lo que debemos pretender.

Anónimo dijo...

que revise la ortografía, por favor. Ahí está pez por lo que se ve (y se lee). No es este un comentario negativo, al contrario. Simple y llanamente que molesta a la vista. Saludos.