CONTADOR

7 abr 2008

DESPEDIDA DE UN COLABORADOR DE LUJO

Quiero en primer lugar felicitaros y agradeceros la labor que habeis realizado en estas semanas en favor de un PP distinto y distante del actual. Lamentar que dejeis de estar en la red.Tendreis vuestras razones. Despedida, no sin antes deciros, que habeis contribuido con vuestra valiente idea, a concienciar a multitud de afiliados, votantes y simpatizantes, de la necesidad de un debate imprescindible para lograr el objetivo, que muchos perseguimos, de reconstruccion y reconstitucion del PP de LEON, mediante un proyecto plural y abierto, sin exclusiones ni exclusivismos y mucho mas en contacto con la sociedad leonesa, y dando mucha mas participacion, a traves de las Juntas Locales a los militantes de León, San Andres, Astorga Villaquilambre etc, que han visto como morian estos organos del partido para no incomodar a la "direccion". Despues del batacazo electoral del 9M y sus pesimos resultados, nos encontramos en un momento muy dificil en el que es necesaria una solucion colectiva y no la personalista actual. La regeneracion del PP leones, no la soluciona una persona, ni unos dirigentes "contaminados" y apoltronados, la solucion tiene que venir de manos de la organizacion en su conjunto y de una direccion de verdad comprometida, con un aire nuevo y con un cambio radical de formas y maneras. La solucion es colectiva y sin exclusiones y no personalista. Nuestro partido ha ido perdiendo votos, electorado y apoyo social por la nefasta realidad interna que vive. ADIOS. Instar a los militante que se reunan sin temor, que alguie nos convoque. Seguro que acudimos en masa.

Gracias colaborador de lujo, por tus fantásticas colaboraciones, has sido un gran político, de echo nunca has dejado de serlo, nos consta porque además te conocemos personalmente, grandes consejos nos has dado y gran labor realizaste en tus años de gestión. Muchas gracias, de corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quién es ese colaborador que se despide? no comprendo el texto ¿es un cargo que se pira o es alguien secretillo del blog que se retira del tema? ÁNIMO, A COGER EL TESTIGO ¡¡

pepero en pie dijo...

Es un colaborador que ha realizado unas cuantas colaboraciones y que ante nuestro anuncio de retirada del blog se despide de todos los peperos en pie. Sí, es un político de altura.

Anónimo dijo...

PERO RETIRAIS EL BLOG ??? Y ESO?? NOS DEJAIS HUÉRFANOS DE INFORMACIÓN... A CASO HA HABIDO PRESIONES DE LA PRESIDENTA DICTADORA ?? ADELANTE HOMBRE QUE NO SE DIGA......... ¡

Anónimo dijo...

¿PUEDEN LOCALIZAR LAS IP DE NUESTROS ORDENADORES? GRACIAS