CONTADOR

29 mar 2008

CARTA PUBLICADA EN EL DIARIO DE LEON

Un nuevo pepero en pie nos ha enviado la siguiente carta publicada el Jueves, 27 de Marzo de 2008

LOS CRITICOS DEL PP DE LEÓN
Quiero desde estas líneas, resaltar el papel que muchos colaboradores y gente normal del PP de León, están haciendo en el siguiente blog de internet.http://congresoppleon.blogspot.com/ Sigue habiendo gente decente que está harta de callar las mezquindades de la actual dirección, quiero animar a que se saneen los partidos, quiero que estas voces también tengan eco en el Diario de León. Ánimo a todos aquellos que puedan regenerar esa degeneración dictatorial que se vive con Isabel Carrasco y sus afines. No se puede estar todo el día defendiendo intereses particulares y marginar a la gente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿OS ACORDAIS CUANDO ISABEL DECIDIO QUITAR EL FORO DE LA PAGINA WEB DEL PARTIDO? PENSO QUE ASI NADIE DESTAPARIA SUS MALAS FORMAS Y SUS MALAS GESTIONES,AHORA ME RIO YO DEL FORO AL LADO DE ESTE BLOG.PUEDE QUE AMENACE IGUAL QUE LO HIZO CON EL FORO DEL PP.QUERIDA ESTO YA NO DEPENDE DE TI.

Anónimo dijo...

Animo a todos a que enviéis este enlace a los periódicos nacionales y al partido regional y nacional. LO INTERESANTE ES QUE VEAN LO SIN VERGUENZAS QUE SON ESTOS TIOS Y TIAS. QUE NO SE ENTERAN DE NADA EN PUCELA Y GÉNOVA ¡¡¡ La presidenta pequeña cacarea insultos y descalificaciones, nosotros tenemos que cacarear cada movimiento que haga. Se acabaron los paños calientes. O se vá la mafia o habrá que destapar todo.

Anónimo dijo...

Me encanta este blog. Isa no puede con vosotros.