CONTADOR

1 abr 2008

ANILLOS DE PODER EN MANOS INEXPERTAS

Yo conozco a gente que se lo curra,y sin embargo, no están bien vistos, precisamente por eso. Los jóvenes son el futuro y como en otro artículo que salió el otro día aqui, OS DIRE A TODOS. SIN JUVENTUD NO HAY NADA, NO HAY PROGRESO, NO HAY CRITICA, NO HAY SANGRE NUEVA, NO HAY RENOVACION, EN RESUMEN NO HAY FUTURO.
Porque la ineptitud de sus "cabezas de serie" (lease en tono de coña), es tal, que no se si temen que les quiten el puesto o porque les queda grande, muy grande, ¿verdad Sta. Isabel Fernández? y como esta candidata (no se a que, porque solo la conocen en su casa y a las horas de comer) a la cual solo le gusta la gente con carrera (nada del pueblo llano, con lo mal que queda un pobre en la entrada.. ¡por favor!) hay agunos como ella en esta provincia, y ella, que es la chica de confianza de su presi (la otra Isabel), es joven... ¿ y que? tambien dicen sus compañeros de la Diputación, que es prepotente y esas cosas ¿y que? si es amiga de la presi. A esta Sta. si se le caen los anillos, eso de mezclarse con la gente... ufff, no, yo soy persona de despacho, y además autosuficiente, y con una voz que cuando grito en el ayuntamiento, me escuchan los de todos los grupos políticos contrarios,mientras se rien, se frotan las manos y en algún momento se compadecen, pero no de ti, si no de tu compañeros por tener que soportarte. Sigue así amiga mia, que habeis perdido votos y Miguel está encantado y agradecido a Carrasco por tenerte ahi, a ti, SI QUE SE TE CAEN LOS ANILLOS. Menos mal que no saliste en las generales si no, no te cabria un piñon... y no recuerdo como sigue.
Estimada Sta. Fernández, no sirves para esto, no vales lo que te pagan, no sirves porque no te enteras de nada, solo quieres trepar y negociaste muy bien el traslado en tu trabajo, pero tranquila, que quien no tiene la conciencia tranquila, el culo, digo, perdon el sillon.... tampoco.
Un saludo y se más respetuosa con tus compañeros de partido en donde estas y de donde vienes, CON LOS JOVENES, con los compañeros de tu trabajo y con los afiliados que al fin y al cabo.. son los que te suben o bajan (es una utopia en este momento, porque existe una dictadura, no una democracia interna)y sobre todo... te pagan con sus votos.
Por cierto, pensarás quien soy, ni soy ni quiero ser cercano a ti, pero te observo desde hace tiempo, al principio, con expectacion porque pense de ti otra cosa, ahora, para escribir cosas como esta, y poder decir a todos, lo que eres y el desengaño que yo me he llevado contigo. Por cierto, para subsanar todo esto, existe algo que se llama DIMIISION. Piensatelo friamente hoy, que mañana es tarde.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la verdad nos hace libres. colaboraciones haceis preguntas y a todos los que os seguimos nos gustaría conocer las respuestas, los peperos de base no sabemos como la carrasca hace estas maniobras.

Anónimo dijo...

Una chica adinerada como es Isabel Fernández, no tiene cuajo para esto de la política. Eso de darle la mano a gente que te importa un comino, no es lo suyo. Su trabajo resulta ramplon y escaso. Su prepotencia, como la de su ama Carrasco. Realmente San Andrés, que no tiene ni junta local, se merece algo más cercano. Esta chica sigue sin ver por donde apretarle las tuercas al amigo de su jefa, es decir a Miguel. Seguramente si ella se mete con él, la Carrasca la da un telefonazo y la dice ¡¡¡por ahi no¡¡ no toque eso¡¡ y santas pascuas. Miguel, zar por la eternidad. Amen.

Anónimo dijo...

¿por que no se habla de otros candidatos como esta elementa? Villaquilambre, Astorga, La Bañeza...

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe porque al candidato del PP en Villaquilambre, vamos el que era o es de la UPL, o el que se enrolla tan bien con el PSOE... ¿alguien sabe el interés que tiene en determinados planes urbanísticos?? es que nadie habla de este señor. El cebollas es mucha cebolla, no cebolleta, que nadie se confunda con él, que es fino.

Anónimo dijo...

bueno,parece que la presidenta ya ha empezado su campaña para ser re-elegida en el próximo congreso. para ello no solo está reuniéndose con altos cargos(véase lo que dice en un blog confidencial)para lavar su imagen y echarle las culpas de las continuas derrotas electorales a alguien que no sea ella, sino que también está empezando a intentar cambiar la opinión de la gente. ¿que cómo lo hace? pues muy fácil. ¿que los afiliados de mi partido no me quieren en su mayoría?pues me pongo a afiliar gente a pico y pala poniendo a trabajar al gerente de la sede y a sus asalariados de la diputación, que para eso les puse allí.ellos lógicamente, encantados.

Anónimo dijo...

Voy a referirme a la gente joven a la que tanto se nos hace referencia...pues sí señores, toda una vida trabajando y a mi escasa edad os digo que llevo bastantes dejandome los riñones por este partido...oh!!!gran sorpresa nos hemos llevado en San Andrés...viendo que la única persona joven se afilió para ir en la lista!!!esta persona llevaba nada y menos en el partido y la gente joven que llevamos años...aun sin que se nos de puerta a optar a lo que hemos aprendido trabajando en el partido por y para ellos...una vergüenza.