CONTADOR

27 mar 2008

EL DIA QUE ISABEL TRAICIONÓ A LOS SUYOS

Todo tiene un punto de partida. En política nada sucede de hoy para mañana sino que tiene un tránsito en el tiempo, un camino mas o menos largo. Nunca suceden las cosas de forma inmediata.Todo comenzó un día determinado, el día en que por su ambición personal decidió traicionar a los suyos en pro del "pacto del taxi". El pacto del taxi es el pacto o acuerdo por el que se reparten el poder en Madrid abordo de un taxi los siguientes protagonistas: Morano, Amilivia e Isabel. Todo urdido por el gran vividor de la política leonesa , JuanMorano quien no podía tolerar que le salieran competidores a ocupar su sillón en el Congreso de los Diputados. Así, para eliminar a sus mas directos competidores, Amilivia y Carrasco, les propone a uno repetir ala alcaldía de León, y a la otra optar a la presidencia de la Diputación Provincial de León. Daba igual lo que dijeran los organos del partido... ! Isabelita el Comité Ejecutivo dirá lo que nosostros le mandemos! Daba igual saber, como sabía que Amilivia se precipitaría al abismo enterrando su futuro político, casi mejor porque así ya no no podría optar a ser cabeza a de lista en las generales, e Isabelita tenía queser la Presidenta de la Diputación y ocupar la Vicepresidencia de la Caja porque así no tendría la tentación de optar a la cabeza de la lista en las generales ya que como Presidenta Provincial si quería no tendría rival. Así de esta forma, fueron quitados sus mas directos adversariosde en medio. Y nadie se engañe, Isabel traiciono a los suyos un 22 de Septiembre en el Comité Ejecutivo nominando a Mario Amilivia a la Alcaldía, a quien no quería nadie. Morano mueve los hilos del PP y así nos luce el pelo, y Riesco, Alcalde de Ponferrada es su fiel escudero pues conocía la estrategia de es eaquien no se sabe por qué llaman "el sabio" cuando deberían de apodarle "el jeta". Como han demostrado acontecimientos posteriores, Morano ha sido quien ha manejado a Isabel Carrasco como una marioneta, y ellos dos son los culpables de este estrepitoso fracaso que vivimos y del que les mporta un bledo ya que ellos siguen donde querían estar y vengan días y caigan ollas. Hay que frenar a esta gente que esta desguazando el PP de León, y hayque mandar para casa a los Panos,Moranos,Eduardos y Carrasco a su casa unos por ineficaces y otros por caciques y no aportar ni un voto que noden las siglas por sí solas. Ha llegado la hora y hay que seguir adelante pase lo que pase, y contra quien sea por muy arriba que esteporque en esta casa los que vivimos a diario somos nosotros. Y vendrándesde Madrid a decir y a apagar e fuego, enviados por Morano porque es la única versión que conocen, pero hay que mantenerse firmes porque el que aguanta gana y las votaciones son libres y secretas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR CONTAR LA VERDAD ME ESTABA SINTIENDO LA MAS TONTA DEL MUNDO POR VOTAR EN EL CONGRESO A ISABEL YA SE QUE TENGO QUE HACER EN EL PROXIMO
GRACIAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Puestos a hacer memoria, quiero recordar algo, desde mi punto de vista muy importante para este blog y para los afiliados y leonéses: Me remonto a junio del 2007, en plena votaciones para la eleccion de presidenta de la Diputación, y cuando la victoria era clara para los "Majos", la carrasca, tuvo que ir a valladolid y llegar a un acuerdo en el que NO VOLVERIA A PRESENTARSE A PRESIDENTA DEL PP DE LEÓN A CAMBIO DE SER PRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN... ¿Donde quedan esas palabras? Se las llevaría el viento...como las de... si se pierde es mi responsabilidad... No me acuero muy bien como fue el asunto, ciertamente una pena que Valladolid obligara a los "Majos" a retirarse, lo que tampoco entiendo es por qué, ¿sabrá algo la Carrasco de la gente de Valladolid, que es con lo que juega a su favor? ... o me apoyas y me ayudas...o hablo... desde luego eso es lo que piensa todo León porque sino nadie puede creer que esta tia este donde esta.

Anónimo dijo...

¡Ojalá mantengais este espíritu hasta el final!No os rindais.Recordad que este año se cumple el segundo centenario de la Guerra de la Independencia y ya lo dice el eslogan "Centenario y a por todas!

Anónimo dijo...

QUE LE PREGUNTEN A SU AMIGO TOMASIN VILLANUEVA, QUE ALGO HAY Y GORDO

Anónimo dijo...

Claro, ella guarda papeles de temas delicados. Muy delicados, dineros y penalidades. Tomás Villanueva y ella se amparan. Herrera no se quiere enterar, mira para otro lada como si nada. Que tenga cuidado nuestro querido Presi. Todos le queremos, pero sino pone orden esto puede saltar pro los aires con esos asuntillos tan complejos. La dictadura de "Pacho" terminó con el paisano en la cama. Esta dictadura debe terminar también ya. Sea en la cama o encima de una nevera... pero como sea. Ooohhh todo llegaaaaa (uyy he tenido un orgásmo democrático)

Anónimo dijo...

Pues anda que los que dicen que esta Sr.a presidenta tiene casas en Marbella, Madrid, etc... y que no se sabe como han sido pagadas. Si creo que aqui en León, el ascensor llega hasta su casa directamente. Menudo nivel, como los banqueros o constructores, amigos, vamos conocidos, vamos... que no se. Que lío hay, Sres fiscales. Si no hay lío ahora, lo puede haber en el Congreso. uyyy que animadito. En Suiza los Francos están a buen nivel. En Ginebra hay unos bancos... muy interesantes. Me refiero a bancos en los parques, no a bancos de dinero... que mal pensados. Pero allí y en otros sitios, hay gente que tiene sus "contactos". L oque dan 7 cargos y hacer el egipcio

Anónimo dijo...

cual es la razon de que en el pasado comite ejecutivo celebrado en Pucela, Herrera siga tapando a la Carrasco con eso de que ha habido buenos resultados en leon, aunque se esperaba mas?, ¿es que le tiene miedo a lo que largue la carrasco? pues si larga que largue y cada cual alla, pero ahora hay que echarla de presidenta

Anónimo dijo...

HE ENVIADO AL DIARIO DE LEÓN LA SIGUIENTE CARTA. ANIMO A LOS QUE SEGUÍS ESTO, A QUE CADA UNO DE NOSOTROS ENVIEMOS ALGO ASÍ INCLUYENDO LA DIRECCIÓN DEL BLOG, A LOS MEDIOS NACIONALES Y REGIONALES. EL MUNDO, ABC, EL PAIS, LA RAZÓN, LIBERTAD DIGITAL Y HASTA PÚBLICO, CON TAL DE QUE ESTO SE SEPA.
CRÍTICOS EN EL PP DE LEÓN
Quiero desde estas líneas, resaltar el papel que muchos colaboradores y gente normal del PP de León, están haciendo en el siguiente blog de internet.http://congresoppleon.blogspot.com/ Sigue habiendo gente decente que está harta de callar las mezquindades de la actual dirección, quiero animar a que se saneen los partidos, quiero que estas voces también tengan eco en el Diario de León. Ánimo a todos aquellos que puedan regenerar esa degeneración dictatorial que se vive con Isabel Carrasco y sus afines. No se puede estar todo el día defendiendo intereses particulares y marginar a la gente.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente a favor de este tipo de blog donde cada uno da su opinión. Estoy deacuerdo con que politicamente se critique a aquellos que han llevado el PP a la ruina, pero no no no y no estoy a favor de los ataques personales, ni tampoco a hablar de temas privados de la gente, la opinión se convierte en cotilleo y este blog no creo que naciera con esa intención. Una cosa es crítica política y de gestión y otra son los asuntos personales que se deberían de dejar fuera de todo. A los impulsores del blog, a los peperos de a pie, quejemonos pero no hablemos de cosas personales, de si tienen o no casas, bolsos o perros no. Hagamos crítica a lo que hay que es mucho pero no de lo que cada uno de nuestros políticos por malos que sean hacen de puertas para adentro. Gracias a todos

Anónimo dijo...

¿Herrera ya no se acuerda cuando le llamaba "el tonto de Burgos" y le hacía esperar en el antedespacho cuando era Consejera?Herrera estamos seguros de que si te implicas y retiras a la Caudilla de la escena político-económica y a todos sus secuaces, saldrás muy fortalecido.Rajoy también debería enterarse de lo que verdaderamente se cuece en León y no de lo que le cuente Morano .

Anónimo dijo...

Cuando alguno pide que se critique la gestión política y no se entre en asuntos personales,debería entender que la gestión política de esta menina velazqueña consiste en engrosar sus cuentas corrientes y las de amigos o protectores como Morano,Martínez Núñez, Luis del Olmo ,Miguel Martínez.....No creo que a Isabel Carrasco le interese tener un partido fuerte,unido, esperanzado y convencido de un ideario y dispuesto a sacar adelante proyectos buenos para León o para España. Lo demuestran la eliminación de la escena política de personas muy válidas,la elaboración de candidaturas con figurantes o amigas de peluquería, las escisiones del partido en El Bierzo, Villaquilambre, San Andrés, Astorga.....y vamos a por León. A veces pienso que tantas medidas de seguridad para entrar en la Diputación (las ha impuesto ella) sólo responden al temor de que alguien se canse y decida cantarle las cuarenta en bastos en Pleno Palacio de los guzmanes.