CONTADOR

27 mar 2008

INTENTAR MOSTRARSE FUERTE PERSIGUIENDO AL MÁS DEBIL

Ya no aguantaba más. Tengo que compartirlo. Lo nunca visto. Esta presidenta está perdiendo el control. Los nervios la están sacando de sus casillas. ¿Y quién paga las consecuencias? Los jóvenes. Los que trabajan sin cargo ni remuneración alguna, los que sacrifican tiempo de sus estudios para colaborar y apoyar en las elecciones. Los que no conspiran ni levantan la voz por disciplina. Estos jóvenes están siendo perseguidos desde que se volcaron en las elecciones con la candidatura autonómica. ¿Coherente? No, para nada. Todos estamos en el mismo barco, pero la presidenta se ha sentido ofendida por el magnífico ambiente de trabajo que hubo, los buenos resultados y el grupo tan cohexionado que sigue trabajando sin importarle las guerras internas. Algo que ella no ha logrado. Ahora HA ECHADO DE LA SEDE A LOS JOVENES DE NUEVAS GENERACIONES. No me lo puedo creer, si algo no gusta nos lo cargamos.
Mira Isabel, te voy a tutear, te has equivocado con los jóvenes. Les has insultado en los comités y reuniones de partido, has ido a Valladolid a tratar de cargarte al presidente y te dijeron que de eso nada, que bastantes problemas tenías ya como para emprenderla contra los jóvenes, nunca has cumplido la promesa de poner gente joven en listas o en cargos del partido, te has rodeado de dinosaurios y encima les echas la culpa de los resultados de estas elecciones. Qué poca verguenza, cargar contra ellos. Te vas quedando rodeada sólo de las viejas glorias (tal vez tú ya estés en ese grupo y el miedo a la pérdida del sillón te hace reaccionar de forma poco inteligente).
Copia un poquitín de Zapatero, que ha puesto a Diego Moreno con 28 años de número tres y ahora es diputado por León, o de los alcaldes jóvenes como Nicanor Sen, o de concejales jóvenes como María, etc.
Creo que has elegido un mal camino, porque los jóvenes tienen toda una vida por delante.
Vas perdiendo apoyos (te recuerdo que también avalan candidaturas) y su voto es tan valioso con el de Morano and company.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero no fue uno de nuevas generaciones en la lista al congreso? hombre a mi en la foto me parecio que si era de nuevas generaciones, desde luego no lo llevaba muy bien, pero asi fue como nos lo vendieron, que era la representacion de nn.gg. Pablo creo que se llamaba, no estoy muy seguro.

Anónimo dijo...

vamos a ver si nos enteramos.jóvenes en puestos de responsabilidad, no de relleno, el que fue esta igual q estaba. veo q no t has enterado

Anónimo dijo...

Estoy perfectamente enterado, pero creo que también es bueno que se empiece desde abajo, al principio hay que ir de relleno,¿no?, y luego como recompensa al trabajo, puede ser que ya cuenten con jovenes en puestos de salida, ó ¿fue Yiyo desde el principio en puestos de salida al Ayuntamiento? antes paso por ir de relleno, y bueno, Yiyo sigue en la política, pero..¿cuantos trabajamos en nuevas generaciones, te llamaban para ocupar puestos de relleno, y por supuesto decías que si, sin problema porque era lo que el Partido necesitaba, y luego mucha de esa gente no fuimos nunca en puestos de salida, seguimos con nuestra carrera profesional dedicando el poco tiempo que ya nos quedaba al Partido, igual esa es la diferencia, que antes SI que trabajabamos,por unas ideas, desinteresadamente y nunca por llegar a vivir de la política,y por ejemplo, las campañas las hacía nuevas generaciones, dedicando el 100% de su tiempo, de sus cosas, y hasta de sus propinas.
Lo que no entiendo es, si la carrasca os ha echado, por qué cuenta para las listas con un miembro de nn.gg, por muy de relleno que sea. No me cuadra en la manera de actuar de esa.

Anónimo dijo...

Este Pablo, le conocemos todos. Es un enteradillo, de la nada. Uno que va de broker bursatil, y no es más que un mueve papeles muy engominado y prepotente, eso sí. Un chuletilla que vale solamente para cotilletar, junto a su novia colocada en la Diputación por la Caudilla, y ponerse corbatas como si fuera alguien importante. Este nació con la corbata y de jóven tiene mentalmente lo mismo que el abuelo Pano, el diplodocus Ferrero, o el hamburguesil Eduardo Fdez. Es un trepa claramente. Si siguen persiguiendo a NN.GG. no estaría nada mal preparar una revuelta. Ojo, que todo puede pasar, que sabemos todos por donde estamos.

Anónimo dijo...

Igual que estaba ???puede que él pero,su novia está bien colocadita en la dipu y junto al Gerente-pelota forman un tandem de aupa.
De todos modos a esta troupe yo no la consideraría de NNGG ,es gente que nace para trepar y trepa y trepa y trepa. Me muero por ver la caida.

Anónimo dijo...

veo q hay gente q sigue sin enterarse, vamos, como si el primer joven de nngg haya sido el tal Juan Pablo...
Desde la época de Yiyo que llegó superjoven a la política, Amilivia que fue el más joven ocupando unos cuantos cargos políticos, desde entonces ¿dónde están los jóvenes en puestos de salida? Eso sí, jóvenes que no hayan usado "otras armas" distintas a pertenecer a las bases del partido y trabajar para nngg.
Hay anónimos que tienen que enterarse un poquitin de la historia de este partido antes de hablar...

Anónimo dijo...

Contó con Juan Pablo porque fue un colocado en su comité ejecutivo sin haber hecho nada en su paso por nuevas generaciones. Otros han trabajado muchiiiiiiiiiiiiisimo más y no han contado con ellos.
Lo que ocurre es que también hay que saber no hacer nada, no pensar, no opinar, para que te digan ponte aqui de relleno y te callas. ¿alguien sabe alguna intervención hecha de este personajillo? nada nada nada. A las pruebas me remito

Anónimo dijo...

Ahora ya me entere, el "famoso" Juan Pablo es de la cuerda de la carrasca, y fue de relleno para dar a los de nn.gg por cu..aunque igual es que esta bueno...y ya se sabe que a la carrasco le gustan jovencitos.