CONTADOR

27 mar 2008

LA FARAONA DE LA CORTE

Y digo yo que ya peino canas, y que a pesar de la experiencia y la edad entiendo cada vez menos ese intento desgarrado de los partidos por querer ser cada vez más democráticos (ja) como es el caso del PP, y cometen cacicadas como la que se airea hoy relativa a los jóvenes del pp. ¿Se ha tomado la decisión de eliminar de la sede del partido a un órgano que forma parte del Partido Popular de forma consensuada con su comité ejecutivo? ¿Le agradará a Juan Vicente Herrera que en León se de la imagen de antidemocráticos? ¿Se ha parado a pensar la presidenta que está faltando al respeto y al voto de los miles de jóvenes leoneses afiliados y votantes de su candidatura en las elecciones municipales con los que también ha llegado a Presidenta de la Diputación? ¿Están de acuerdo el resto de miembros del partido y consienten esta decisión unilateral de su presidenta? ¿Los estatutos del PP detallan entre los poderes del presidente de partido echar de su sede de trabjao a colectivos elegidos estatutariamente en un congreso? A dónde iremos a parar....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que una presidenta del Partido no puede hacer eso, partimos de la base que las reuniones que nn.gg haga, son reuniones de afiliados del PP, y como tal pueden ir a la sede con el mismo derecho que va la carrasca. Si yo fuera de nn.gg mañana mismo hacia una reunion con todos sus afiliados y que tenga (piiii) para echaros. No os lo penseis dos veces, y hacedlo. Es más, os diria que fuerais todos los días hombre, a ver que se ha creiso esa. La sede es de todos. Ánimo.

Anónimo dijo...

Resulta ahora que la Faraona y su pequeña corte de pelotas, incluido el gerente filtrador, criticaron que desde otros partidos se utilizaran las sedes institucionales para fines de partido. Estaba yo conforme con aquello. Pero llega la Miss Caudilla-Faraona, y el gerente "de los nervios" y OLE usan y disfrutan del ILC a su antojo. Lo que criticamos a los demás ahora lo hacemos sin complejo alguno. El ILC se ha convertido en el cortijo de la Carrasca, (donde también trabaja la Isabel enchufada de San Andrés). Gerente; menos nervios y más trabajo real. Moviéndose menos también se curra, no hay que intentar dar esa sensación de agotaamiento eterno para sacar curro. Por cierto... ¿saben ustedes que la Srta. Isabel Fernández de San Andrés, cobró un favor por ser candidata en el tercer municipio de la provincia? Sí hombre, otro a parte de ascenderla en la Dipu. (..........) Un cobro rápidamente amortizado para la Carrasca. Hay que ver como lo dan todo por el PP. Pero que generosidad, Dios mio... que amor al prógimo. Eduardo Fdez mientras... quillo, otra de boquerones... digo de hamburguesas y 666 cocacolas, que me siento debil por la situación. Estos de NN.GG. de los que yo fuí... que guerra dan. Hay que terminar con ellos, como si fueran una pata de lechazo castellano.

Anónimo dijo...

Pobre Gerente el que llenó a plaza como Paquirri y se lo van a llevar por delante ,también como a Paquirri.¡Una pena,con lo que prometía este chiquito!

Anónimo dijo...

Ojo con Isabel Fernández, que es tan ambiciosa como la Carrasco, ya lo dice el refrán que el alumno supera al maestro. Ya era conocido su paso del ILC a la dipu, en el departamento de personal. Así matamos dos pájaros de un tiro, te pongo de florero en San Andrés y tu a cambio subes de puesto y tengo alguien de confianza para los tribunales.Para que luego vaya diciendo Isa Fer que a ella nadie le ha regalado nada, jajaja.
Lo que ya no sabíamos en San Andrés es lo de ese otro favor. Aquí en San Andrés nos gustaría que lo aclararan, para si se vuelve a presentar no votarla.
Para acabar, solo decir que ojalá todo esto estalle de una vez, y que para el bien de nuestro municipio, se vayan las dos isabeles.
PD: Isabel deja de montarte cuentos que aquí en San Andrés no te aprecian ni los que somos votantes y afiliados del PP y que sepas no solo no has ganado ningún voto sino que gracias a tí se han perdido.

Anónimo dijo...

¿Que el GERENTE lleno la plaza? Ja ja ja ja, ya quisiera él. La plaza, más bien la llenaron los más de 200 autobuses que llegaron de toda España, los que llegaron de la Provincia de León, y todos los coches particulares que también llegaron de toda España. El Gerente solo vale para mandar mensajitos, primero pidiendo que se vaya a la plaza de toros, se lo envio incluso los que no hacia un año les expulsaron del Partido, y lo mejor es los que recibimos las gracias de la carrasca por asistir al mitin y ni fuimos.
Venga, hombre si realmente el lleno de la plaza hubiera sido logro del PP de León y su gerente, estariamos hablando ahora de una victoria en León, no de semejante fracaso.

Anónimo dijo...

Me estoy empezando a creer que por una vez las bases están unidas y va a haber alguien que dirija a los "rebeldes" en plan Braveheart contra la que ocupa un trono que no merece,porque por mucho que lo intenta la "sangre azul" se hereda no se compra.(es una metáfora ,no soy tan clasista)