CONTADOR

23 mar 2008

LA AMBICION RUBIA

Hace cuatro años aparecieron en nuestro partido aires de renovación, idealismo, juventud y nuevas ilusiones. Sin embargo a la hora de la verdad volvimos a besar el suelo, a tocar fondo y a vernos hundidos en los mismos lodos que han dado al PSOE una fácil victoria en León.
La renovación nunca llegó, el idealismo se tornó en monetarismo y amiguismo, y las nuevas ilusiones se transformaron en desunión, fracaso y clasismo.
Se olvidaron las palabras de la investidura de Isabel Carrasco en las que prometió la desaparición de la multiplicidad de cargos públicos. Sin embargo en la gran partida de póker que preparó se llevó la escalera de color de cargos públicos y retribuidos, echando de la mesa a todos sus adversarios a base de talonario, chantaje, miedo y malas artes. Consiguió finalmente su objetivo y logró la SUPER-RETRIBUCIÓN y el SUPER CARGO, que se compone de:
  1. Presidenta de la Diputación de León: cargo super retribuido
  2. Vicepresidenta de Caja España: a este apartado dedicaremos un artículo particular por el mamoneo y los chantajes para conseguirlo
  3. Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo de León
  4. Presidenta del Instituto Leonés de Cultura
  5. Presidenta del IPELSA
  6. Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León
  7. Concejala del Ayuntamiento de Cuadros
Con todos estos cargos retribuidos y de poder ha amenazado a enemigos y amigos, después de utilizarlos a todos en su momento. Ahora con el cambio de tercio, tras pasar las elecciones y acercarse el Congreso, sus frases son:
Si no me apoyas no tendrás obras en tu pueblo, si no me apoyas no tendrás dinero de Caja España, si no me apoyas te quitaré la publicidad, si no me apoyas no serás candidato, si no me apoyas tu familia no tendrá trabajo, si no me apoyas no tendrás más trabajo para tu empresa, si apoyas la lista autonómica serás maldito en mi reino, etc.
Eso si, el super cargo ni tocarlo, y el super sueldo ni mucho menos, pero ese será otro tema.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Delegada de la Junta, senadora, procuradora, consejera de economía,¿cuanto ha ganado y sigue ganando desde hace 20 años?

Anónimo dijo...

hoy ya viene en la cronica un articulo de presión contra valencia de don juan,ya se nota el mamoneo

Anónimo dijo...

Si los afiliados permitimos que la Ambición y su famiglia de sicarios (Pano, Eduardo Fernández .. )sigan al frente del partido es que tenemos lo que nos merecemos.

Intentarán chantajear a los alcaldes, a los trabajadares, a las empresas para que les apoyen, porque como alguien decía en este blog estás conmigo o contra mi. pero al final caerán.

Isabel Carrasco no tiene límites, nos ha mentido. En una entrevista que la hicieron decía que ella también tenía talento y talante, lo que no nos dijo era para qué.

No me gustan las comparaciones pero Javier Garcia Prieto, un señor, tiene que estar muy satisfecho de su paso por la Diputación. Los trabajadores le echamos de menos.

Anónimo dijo...

Todos estos puestos remunerados oficialmente y los que todos sabemos al servicio de algunos empresasarios que no se pueden citar, pero por los que también cobra, no solo en money sino en especie.