CONTADOR

27 mar 2008

HISTORIAS PEPERAS: CAPITULO 1

Debido a la gran acogida de este blog estamos recibiendo montones de mails con informaciones de lo más variadas, pidiéndonos que por favor lo publiquemos. De todas esas informaciones, muchas son informaciones personales, otras imposibles de comprobar y otras simplemente ataques personales sin objetividad. Sin embargo hay tres colaboradores anónimos que nos han enviado informaciones que son grabaciones reales en lugares públicos (confirmado tras el análisis del audio) y que tienen un formato muy gracioso. Por ello iniciamos la serie "Historias Peperas" en la que iremos publicando los archivos que vamos recibiendo de nuestros colaboradores "peperosenpie".
CAPITULO 1: "Luis Nogal es un ....."
La protagonista de este clip, un tanto desafortunado, es ampliamente conocida y tiene un timbre de voz famoso y fácil de reconocer.
La transcripción literal del vídeo recibido es: "EL LUIS NOGAL ESTE QUE ES UN (PIIIIIIII) INTEGRAL, HASTA QUE AL FINAL CANTÓ, ME ENTIENDES?"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

miguel angel, alias boliche, secretario de nuevas generaciones, es el autor de este blog. q bien te lo pasas.

Anónimo dijo...

Anónima "desconocida" veo que no has leido la cabecera del blog. Yo también colaboro y somos la mayoría del PP la que colaboramos con este canal de comunicación. Ya os gustaría que fuese una sola persona. Como dice la cabecera es ciego el que no quiere ver y sordo el que no quiere oir.

Anónimo dijo...

jajaja ya quisiera miguel angel tener acceso a algunas informaciones que se publican en el blog no es por despreciar pero hay detalles que delatan una procedencia cercana a la presidenta y no precisamente de los desterrados de nngg hay que ser un poco mas perspicaces

Anónimo dijo...

algo me dice q esto va ir in crechendo, lo q mostrara el tipo de persona q es la carrasca, irrespetuosa, prepotente, egocentrica , etc etc etc

Anónimo dijo...

El testimonio sonoro simplemente ratifica algo que muchos sabemos y otros tantos hemos sufrido. Esta señora???? siempre habla así ,con desprecio ,con insultos . Le diría que en cualquier cristalería puede comprar un espejo a buen precio aunque a lo mejor le contesta que la más guapa del reino es Blanca Nieves y manda que la maten y le traigan su corazón .No me extrañaría que se hiciese con él uno de esos anillos horteras que le gustan .

Anónimo dijo...

A la vista de los últimos comentarios publicados en este blog por "personas anónimas", me he visto en la obligación de enviar este email a los editores de esta página. Este email está escrito de forma absolutamente personal y representando, únicamente, a quien lo escribe. El objetivo del mismo no es otro que negar los comentarios que apuntan hacia mi persona como autor de las diferentes informaciones aquí vertidas.
En definitiva, niego, de forma taxativa, cualquier tipo de relación con esta web, más allá de la de mero lector; también emplazo a todas aquellas personas que, escudándose en el anonimato, lanzan falsas elucubraciones sobre mí, a que lo demuestren mediante pruebas.
Aprovecho para pedir que, desde ahora, todos los comentarios que
lleguen con el único propósito de hacer caer infundios sobre mí como
autor de este blog no sean publicados.
Por último, rogaría que de la misma forma que yo he tenido valor de" dar la cara" en este blog, las personas que han lanzado sobre mí tales mentiras sin fundamento, tengan el valor de decir públicamente quiénes son y en base a qué han dicho todo eso. Se que no lo harán, porque intuyo de qué sector interesado pueden venir estas intoxicaciones, y las otorgo la misma gallardía que capacidad lingüística: nula en ambos casos.
Sin más, me despido agradeciendo de antemano, que este email sea publicado.
Miguel Ángel González Morán
Secretario Gral NNGG PP León

Anónimo dijo...

Los autores de este blog, bien podian enseñar algo a los responsables de la web del partido porque es una pena, deben de estar muy ocupados, desde navidad que no la actualizan, bueno voy a matizar, en campaña si, pero es que aun sigue..., una pena, pero es mejor no tener web. Estos pequeños detalles ¿no es algo que el GERENTE deberia conocer? Si nos dedicaramos más al Partido y menos a estar con la Pícara...

Anónimo dijo...

Ole por lo niños de NN.GG. y por los militantes ya históricos del partido que no soportan esta situación. Les animo a que den publicidad a este blog allá donde puedan en medios nacionales y regionales. Según parece hay material preparado para lanzar por este medio, humilde pero muy muy bien informado. O se da cabida a los demás o esto puede saltar por los aires definitivamente. Ojo que aquí ya no hay un chivo expiatorio para culpabilizar. Ojo que aquí no somos un humilde Sindo Castro al que le incendian los camiones. O nos encierran a todos en un gueto y nos fulminan, o no van a poder con todo este movimiento. El momento de saltar es éste, y ellos saben que tienen la batalla perdida, a pesar de sus amenazas. Por cierto. Los canapés envenenados para los interventores... un fracaso Señores. Morano con un morro de aquí a Lima, la otra con su bolso agresor de militantes haciendo como que pasa, Fidel Cerazales fuera de órbita y Riesco ¿sorprendido? El tiempo de los divos ha finalizado.

Anónimo dijo...

Publicamos todos como anónimos? Bah, qué malotes somos... acabo de ver la opción de publicar con cuenta de google, de openID, con nombre y dirección y como anónimos todos, hasta el comentario de Miguel Ángel, si es que realmente lo escribió Miguel Ángel... pero claro, conspirar queda mejor en el anonimato, desde luego.
Por cierto, sin ánimo de entrar en la discusión (claro, citar a "anónimo" tampoco tiene mucho sentido, demasiada gente en este blog se puede dar por aludida) se dice que "la Carrasca" es una irrespetuosa, toma ya! viva la hipocresía"

Saludos

Anónimo dijo...

Esto crece no hay duda. La libertad que s epide en el seno del PP debe de seguir creciendo. Hay que parar a los que tienen secuestrado el partido en su interes personal, a los que viven del PP S.A. desde hace 25 años sin dar palo al agua, a los que se creen los mas sabios,mas listos y mas lideres. La politica se hace con equipos y no son personalísmos e intereses espúreos ( dinerito,dinerito..)

pepero en pie dijo...

Desde el respeto, el comentario de Miguel Angel está corroborado por la dirección de este blog, nos ha enviado su DNI y nos hemos puesto en contacto a través de su correo electrónico para garantizar su veracidad. Ya veo que estáis algunos muy interesados en falsear la realidad, pero la realidad os va a comer a todos, ¿sabes el cuento "¡que viene el lobo!"? pues el lobo ya ha venido.

Anónimo dijo...

Primero,como una presidenta en lugares publicos puede hablar asi de un compañero de partido, segundo,dice que cantó,tuvo que vivir una situación de presión esa persona,y tercero,qué cantó?