CONTADOR

24 mar 2008

SI NO ERES MI ALFOMBRA CAMBIO DE MOBILIARIO

Tras publicarse en http://www.el-rugido.com/ lo siguiente:
"Continuan las fugas en la Diputación. Después del jefe de gabinete, Carrasco pierde a su secretaria particular. Un nuevo abandono en el entorno de máxima confianza de la presidenta de la Diputación, a quien cuesta cada vez más encontrar colaboradores dispuestos a aguantar los vocinazos que resuenan a diario en el Palacio de los Guzmanes."

Nos permitimos añadir unas letras:

Es increible que un cargo de confianza, y más de la familia, no sea capaz de soportar a Carrasco, y no hablamos de una mujer cualquiera, ya que en el Ayuntamiento de León estuvo al frente de áreas de mucha actividad y con políticos de gran talla. No será por inexperta..

Y es más. Igual ocurrió tras su llegada a la sede del partido popular, primero eliminó a la gerente, Nieves Porto, alegando espionaje para Amilivia (y eso que posteriormente Isabel se hizo íntima del mencionado), luego a una trabajadora, Camino, ¿que qué cargo tenía? administrativa, sí señores sí, hasta ahí llega la persecución, alegando, pues, no sabemos, espionaje para la ex-gerenta. También se cargó a Maribel Lorenzana en Villaquilambre, y a Beatriz Anievas en su secretaría, no nombró diputada alguna, y sus principales valedores son hombres: Pano, Eduardo Fz, Javier Lasarte, Luis Aznar, etc. ¿tiene nombre esta persecución...? Soy hombre y no seré yo quien lo diga... pero ganas me quedan.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un sólo detalle.Las únicas mujeres de las que se rodea Isabel, salvo raras excepciones como A.Miguélez, son aquellas tan insignificates incapaces de hacerle sombra. Teniendo en cuenta que Isa es una política de "altura" ,hay que estar a ras de suelo. Lo de Arancha Miguélez sólo lo entiendo por dos motivos.1) la necesita desde siempre para conseguir subvenciones de Europa,su especialidad y 2) pertenece a una familia de "leondetodalavida "y así se quita el complejo de chica de pueblo,que paso muchas necesidades y tiene menos clase que Belén Esteban. La mona aunque se vista de Armani sigue siendo poco mona.

Anónimo dijo...

El filtrador se llama GERENTE ¡¡¡ Ese ser tan supuestamente despistado, que medra y cotillea. El PP sale de una mala gerenta, déspota y que desviaba dinero del partido para pagarse peluquerías y vestidos, para meterse con un chico que vivie arrodillado a lso deseos de la fustigadora Carrasco. ¿que otro oficio o beneficio tiene este señor para tener que vender a La Crónica los misterios del Partido? ¿Por qué tiene miedo Carrasco a la gerenta antigua ya que no la echó a la calle? ¿que papeles maneja y con que amenaza? Menuda tropa hay con las manos más sucias. Que no manchen a los demás con sus trapicheos.

Anónimo dijo...

Un sólo detalle.Las únicas mujeres de las que se rodea Isabel, salvo raras excepciones como A.Miguélez, son aquellas tan insignificates incapaces de hacerle sombra. Teniendo en cuenta que Isa es una política de "altura" ,hay que estar a ras de suelo. Lo de Arancha Miguélez sólo lo entiendo por dos motivos.1) la necesita desde siempre para conseguir subvenciones de Europa,su especialidad y 2) pertenece a una familia de "leondetodalavida "y así se quita el complejo de chica de pueblo,que paso muchas necesidades y tiene menos clase que Belén Esteban. La mona aunque se vista de Armani sigue siendo poco mona.

Anónimo dijo...

el abandono del jefe de gabinete, ademas de lo de no aguantar a isa viene del enfrentamiento con pano q vió peligrar su supremacía económica en su área

Anónimo dijo...

La alfombra la tiene y muy bien pisada en la Dipu. Toda esa banda de enchufados, de chavaletes que no le llegan a la Carrasco ni a la altura de sus pequeños zapatos. Ellos juegan a ser politiquillos baratos y a hacer daño al personal. Son traidorzuelos y juegan a más barajas que el mago Tamariz. Más falsos y trepas que Judas. Ella está contenta con esa guardería de orgullos. Seguro que ellos leen este blog, así que un saludo a los mismos. Venga chicos, que aún podeís saltar por encima de la Jefa (jaja bueno saltar por encima de Isabel Carrasco... que fácil, siento la broma tan sencilla) Saludos a los chicos sufridores de la Dipu. Ahorrar dinerín que falta os va a hacer cuando visitéis al psicologo porque soñais con Carrasco ordenando, Pano suplicando nietos, Eduardo Fernandez comiéndose una hamburguesa con 666 coca-colas, y Luís Aznar (o Ansar) jugando de pivot a lomos de Carrasco. Pero que circo de PP

Anónimo dijo...

quien era la secretaria del gabinete de la carrasca¿

Anónimo dijo...

Pero Herrera manda algo o es tan sencillo torearle como lo hace Isabel Carrasco??? Realmente parece que Herrera es más Presidente de la Junta que Presidente del PP en la Comunidad, y mira poco para León también en este caso. Un señor que no pone cierto orden en su partido, acaban comiéndoselo. Podría uno imaginarse a Isabel Carrasco intentando suceder a Herrera si este se descuida. Una cosa es ser bueno, otra ingenuo y otra demasiado empanado. Menudos directivos más poco espabilados.

Anónimo dijo...

la secretaria era pilar prieto casada con un primo carnal de la carrasco

Anónimo dijo...

¿y que le pasó a esa Señora prima? ¿donde está ahora si ya no está con LA CAUDILLA? realmente esta elementa de Carrasco es una dictadora y antidemócrata.

Anónimo dijo...

Ha vuelto al Ayuntamiento a su plaza después de haber renunciado al puesto de la Diputación por coherencia y salud.

Anónimo dijo...

¿El PP sale de una mala gerenta? Creo que estas un poco despistad@, y confundid@, la gerenta que salio, temporalmente creo, si realmente fuera mala, no hubiera salido, porque entonces a la Carrasca no le molestaria, lo que pasa es que la Carrasco no aguanta, por ejemplo, que en Madrid sea más conocida la gerenta que salio, que ella, o que la gerenta tenga conexión directa con Génova sin tener que pasar por secretarias ni tener esperar a que quieran devolverle la llamada...y eso, eso jode cuando eres una prepotente y te crees Dios.
En cuanto al desvio de dinero, me parece una acusación muy grave, sin poder demostrarlo, y sin saber, salvo que se crea el ladron que todos son de su condición... Por cierto, un pequeño detalle, con la anterior gerenta las farolas dejaban de pedir el voto al PP al día siguiente de las elecciones...y con el filtrador, el lunes 24 de marzo siguen pidiendolo...

Anónimo dijo...

La gerenta saliente, no tengo nada que decir de ella, pues a mí nada me ha hecho; en todo caso ayudar.¡¡Pero anda que el firma que han puesto!!! El Maté. Parece que las mata callando, pero tiene un problema muy grave, se ha fraguado tantos enemigos que el día que no esté SU AMA va a pedir hasta limosna, pues por no saber no sabe ni dar la cara. Primero te abraza y después si eres una de las víctimas( que por convicción, por honor y sobre todo porque está acostumbrado a escuchar, dialogar y negociar pero no a las falsedades, trapicheoss voces,y otras cosas que mejor no nombrar por aquello de la moralidad; decide irse no sin antes haber sido sujeto de una alta traición incluso de comentarios humillantes del abuelete del congreso que lo primero que tendría que hacer es aprender normas de educación y respeto y al cual deseo algún día poder tener cara a cara)llamas por teléfono y te trata de Vd.Ahora no os perdáis el amigo de las cocacolas ¿Sabíais que como está tan ocupado en estudiar las asignaturas que le faltan para terminar sus estudios, se dedica a no contestar a nadie? COBARDE.
¡¡Ah!! leo por ahí atrás que vaya un partido que tenéis, pues mira: Si eres UPELERO mejor que te calles porque para la próxima no os queda ni el nombre; y si eres PSOEISTA no me digas nada porque soy una persona harta de aguantar barbaridades de estos señores durante muchos años, tengo buenos amigos PSOEISTAS pero los sinvergüenzas lo son de verdad: En los sitios que han arrebatado alcaldías no les conduce más que odio recalcitrante y les importa un bledo cargarse pueblos y comarcas enteras con tal de medrar. Por lo tanto quien quiera que seas ¡¡¡calladito!!! que en todas las casas se cuecen habas y en la mía .......... . ¡¡¡A todo ésto!!! ¿ y Juanvi, dónde está? Estoy de acuerdo con un comentario que he leído que es un granPresidente de la Junta pero muy poco decidido como Presidente del PP. ¡¡Como no de un golpe encima de la mesa le van ha crecer los liliputienses!!