CONTADOR

26 mar 2008

EL HOMBRE DE LAS CERO INTERVENCIONES (nueva colaboración)

A nuestro "nuevo", "flamante" y por enesima vez derrotado en la urnas,que no en los despachos, J Morano, le ocurre lo que a a Don Gregorio Marañon, que al ser disueltas las Cortes Constituyentes de la II Republica, le regalaron un libro en el que todas sus paginas aparecian en blanco y en cuyo lomo se leia "Marañon", (apliquese a Morano) DISCURSOS PARLAMENTARIOS. Sin duda ninguna, un buen titulo para un politico que en 16 años, no se le conoce que pronunciara ni un solo discurso en el hemiciclo de las Cortes Españolas. Eso si en la tertulia de su amigo " Luis del Colmo ", larga lo que debe y lo que no debe, para aparecer como un autentico centrista, no sea que le tachen de facha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien debería hacer públicos los fracasos que apadrinados por este egocentrico y poco trabajador personaje, han perjudicado a León. Que este sujeto no se retire de la política es detestable, porque tiene muchas razones para hacerlo. Pero que un partido que presume de tener 10.000 afiliados siga obedeciendo y aplaudiendo a este caudillo-funcionario de la nómina, es patético. Hay que tener cara, para que después de las corruptelas vividas durantes sus años de caciqueo, no se aparte a este fósil dañino. Su prepotencia es archiconocida. Se cree que lo sabe todo. Es realmente más bien un patético fantasma que NADA va a hacer por León. Seguiremos sus pasos y sus madrugones por León... o más bien sus desvelosos por las noches madrileñas. Que conste que lo hace porque no se quita a León de la cabeza.Já.

Anónimo dijo...

Veamos, así que el gran sabio que decía la Pícara era ¿el Morano? vamos que me parto de risa, no es un sabio, es un abuelete que va de listillo, chuleta y déspota. ¿y quien es el cebollas? le he visto citado aquí. A Eduardo Fernández le llaman Cocacolo o gominolas o algo así también ¿no?. Bueno el caso, apodos aparte, estoy de acuerdo con las opiniones de limpieza a realizar. ¿pero alguien cree que va a haber valientes que le planten cara en conjunto a esta presidenta de actitud chulesca y grotesca? ¿saldrá esta vez el ejército de hombre y mujeres buen@s para defender un partido decente o seguirán acobardados, dejando a los "Majos" y compañía tirados? ¿Se decidirá de una vez el Presidente Herrera a ejercer como tal y limpiar esta cloaca corrompida o se esperará a que reviente todo en la cara de algunos? ¿en que bando se sitúan los bandos internos y variados, de ese "equipo" de concejales blanditos del Ayuntamiento de León?

Anónimo dijo...

Sr. Morano, estamos aburridos ya de sus voces, de sus bufandas y de sus demagogias. Y luego dice que no impide el paso a nadie ¿acaso usted no presionó para mantener el puesto? ¿acaso no abusa de sus amistades para mantenerse? ¿eso no es impedir el paso? menuda democracia. Bueno si nos mintió tanto siendo Alcalde de León, durante aquellos años que no hizo nada más que vivir de nuestro impuestos, que no hará ahora. ¿Se va a poner en huelga de hambre como en su años mozos, para pedir que se cumplan los proyectos para León? no claro, que con sus años le puede dar algo. Y tiene demasiadas cosas por las que preocuparse.Ánimo, mire a Martín Villa, un fósil de su época que aún resiste de lso chollos. Si le hace la pelota mucho a ZP le pondrá en algo parecido. Así los leoneses seguiremos teniendo un escaño vacío en el Congreso. Felices juergas y comilonas a nuestra costa. Marianico... te equivocaste con este elemento.