CONTADOR

26 mar 2008

¡QUE PENA ME DA MI TIERRA!

Me gustaría saber que hacen nuetros politicos, diputados y senadores incluidos ante esta situación, yo creo que nada.
Sr. Morano, hagase oir (si se acuerda de lo que es eso) ante nuestro parlamento. Nuestros jóvenes se van, León se etá convirtiendo en un gran geriatrico, nadie hace nada. Nos van a tapar la boca con el Palacio de Congresos, con la nueva estación, y ¿despues.... que?. Donde esta nuestra industria, nuestro tejido empresarial. Srs. Morano y Carrasco (y quien se quiera apuntar) salgan al ruedo y liden ese "miura".
Siempre he creido que en León no teniamos políticos sino charlatanes embaucadores, y no me confundí, a uno de ellos se le ha hecho presidente.
Por cierto, aunque esta no es la pagina para ello...Sr. Alcalde de León y S. Andrés, no escondan la cabeza como el avestruz... no sea que llegue el "AVE" y pare en sus posaderas.
Me arrepiento de haber votado, de votar al PP, me arrepiento de haber perdido el tiempo votando a un partido que ha perdido el norte.
POR FAVOR, POR SUS HIJOS Y LOS MIOS, POR NUESTROS NIETOS, POR NUESTRO FUTURO.... HAGAN ALGO. GANENSE EL SUELDO QUE LES PAGAMOS, SEPARENSE DE SU SILLON ESTRATOSFERICO Y BAJEN AL "MUNDANAL "RUIDO.
YA TENDREMOS TIEMPO DE TIRARNOS LOS TRASTOS A LA CABEZA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que hablan de los alcaldes, digo yo ¿que une a Carrasco y Miguel Martínez tanto? hay negocios que se respetan. Hay enchufes y colocaciones que cada cual respeta las del otro. Hay casas construídas fraudulentamente que se ocultan, hay comisiones que son comunes, hay intereses que llegan para los dos y así se mantienen a raya a los militantes. Mientras estos dos "responsables" trincan y trincan, los demás encima tienen que poner cara de contentos. La fiscalía les debería investigar a ambos, no creen?¿ Miren, para eso se podían reunir los críticos del PSOE y PP. Para quitarse a estos de delante.

Anónimo dijo...

POR FAVOR: PODRÍAN USTEDES PONER LOS COMENTARIOS DE MAS ACTUAL A MAS ANTIGUO. ASÍ, LOS QUE YA SOMOS HABITUALES, VEMOS LO ÚLTIMO SIN TENER QUE REPASAR TODOS LOS DEMAS COMENTARIOS. SE LO PROPONGO PORQUE LA PÁGINA ES MUY BUENA Y ESTÁ CRECIENDO POR MOMENTOS. FELICIDADES Y FUERA LOS CARCAMALES. MIEMBRO PRO-RENOVACIÓN Y DESINTOXICACIÓN DEL PP LEONÉS

pepero en pie dijo...

Agradecemos su sugerencia, hemos comprobado la opción de publicación de comentarios y no permite elegir el orden de publicación, por lo que sentimos no poder complacer su petición. A modo práctico al entrar en la zona de comentarios movemos la barra lateral de la derecha hasta abajo del todo para leer los más recientes de abajo para arriba, por si le vale para su uso.
Gracias por colaborar en el blog.

Anónimo dijo...

Vpy a hablar algo de los aspitantes a formar parte del PP, es decir, la casta vividora acomodada de la UPL. El de Villaquilambre ya lo logró, el cebollas, que sacará adelante sus correspondientes chollos, eso sí, amando al PP como si allí nunca hubiera habido más militantes. Rubinat es un vago redomado, buen candidato para San Andrés, porque con lo que trabaja la Isabel Fernández (enchufada de la Generala Carrasca) que es nada, pues en nada nos quedammos. A perder más concejales. Felicidades Miguel Martínez, Lenin será siempre momia a tu lado. Otero un chulito que no da un palo al agua, solo palabras y verborrea, Castresana un torpón seguidor sin personalidad. Su amo es Otero, el que pretenderá ir de procurador en las próximas por el PP. Herrero tiene a la novia colocada en San Andrés, para chupar más de la teta de los sueldos públicos, así todo queda en la familia Rubinat. Sueldos y sueldos y consejos, y nóminas y...chollos vamos. Todo por amosa los leoneses. Y que decir de Pardo... el salvaje. Que leonesismo más lamentable. Todos (salvo Pardo) intentándose pasar al PP, que con "solo" 10.000 afiliados, serán capaces de ofrecerles de todo a estos, para apartar a los afiliados de décadas. Todo por la pasta, el ego, el rollo de salir en el periódico, pero detrás de ellos no hay nada porque no tienen respalso social. Así le va a León con "leonesistas" de trasero caliente de sillón oficial y sueldos millonarios ¿de que vivirían sino? Ala peperos en pie. Ojo al dato, que la movida también os viene por la parte púrpura.

Anónimo dijo...

La Carrasca comienza a cerrar filas y lo hace con unos canapeichs para los interventores. Vamos que con cuatro tapas y un vino comprará voluntades de los escalafones más bajos de partido .Se trata de ir creando ambiente, generando miedo y garantizándose su autoreeelección.

Anónimo dijo...

¿Es verdad que la Carrasco tiene una casa en Marbella, otra en San Isidro, otra en Madrid, y no se sabe cuantas en León? Es que lo dice la gente y no me puedo creer, que alguien que dice que procede de familia muy humilde tenga tantas propiedades conseguidas por un sueldo, vale un sueldo alto, como son los de los políticos, pero no dara para tanto, digo yo. Yo desde luego no me puedo quejar de sueldo, realmente alto para estar en León, y tengo mi piso con la hipoteca correspondiente, mi marido trabajando y no tenemos hijos... Así entiendo que se peguen por los sillones.

Anónimo dijo...

Que yo sepa tiene la de La Condesa, el apartamento en Marbella/Malaya y en San Isidro (fruto de algún chanchullo, seguro).También podemos sumar un vehículo de 6 millones de pesetas cuyo GPS costó 3.000 euros(instalación).Con uno de sus bolsos yo pago la matrícula del colegio de mis hijos y la ropa idem.Por eso tiene que seguir donde está ,porque necesita los más de 7.000 mensuales para que al tren de vida que lleva no se le cdaiga la catenaria. Y su hija con piso de protección ¡Manda Trillos!.