CONTADOR

27 mar 2008

SE LES CAEN LOS ANILLOS

Perdón por si no redacto con mucha soltura,soy nuevo en estas nuevas tecnologías. Mi intención es comparar un poco lo que fue y lo que es el partido popular a nivel de trabajo. En mis tiempos recuerdo pasar días colaborando en la sede del partido antes, durante y después de las elecciones.Teníamos reuniones con muchos cargos que nos hacían participar en sus áreas, trabajábamos en Juntas de Distrito que agrupaban varias zonas de la ciudad, existía una Junta Local en León con la que celebrábamos actos, una vez al mes visitábamos los barrios para charlar con los vecinos y recoger sus necesidades, nos desplazábamos a los pueblos para reunirnos con los del partido alli y conocer qué necesitaban, participábamos en los cafés de coloquio que organizaban los jóvenes, había un ambiente excelente entre todos (aunque hubiera luchas internas) se respetaba al afiliado, se le llamaba y se le escuchaba, había unión. Ahora nada de esto existe, la sede parece el bunker privado de la señora Carrasco, desde que es presidenta ya no hay reuniones de trabajo, en las elecciones molestas, de hecho se encierran en el despacho de la presidenta a esperar resultados y allí no pueden entrar más que los hombres de la presidenta, no se mezcla con nosotros por si acaso, la Junta Local de León sigue desaparecida (y mira que son flojillos estos concejales que tenemos ahora), además se ha cargado áreas que tenían relación con asesorar y participar los ciudadanos y así un sin fin de realidades que demuestran que a este equipo les gusta acaparar cargos pero lo de trabajar y dar cancha al afiliado nada de nada. Quizás los resultados también tengan que ver con este tipo de actitud distante y vaga. Tienen que venir mejores tiempos, con gente que no se le caigan los anillos por trabajar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta situación es insostenible, los afiliados del PP de León, en estos momentos es como si no tuvieramos sede. La sede es de la Carrasca, Pano, Eduardo... Además, a qué vas a ir, efectivamente ya no hay reuniones con los afiliados, y si quieres tener una reunión con la presidenta...pues como si la pides a la Zarzuela, ya puedes esperar sentado, y que no se te ocurra pasar al despacho de la presidenta porque quieres saludar, como toda la vida se hizo, o estas en el pasillo y pasa ella, que pequeña la tia como es, parece que pasa un terremoto, mascando chicle y con su tono "agradable" que la caracteriza te pregunta qué haces aqui, o qué quieres... y tu acojonaoo, sales de la sede y cuando estas cerrando la puerta, empiezas a oir unos voces despreciables dirigidas a las secretarias por el mero hecho de dejar que los afiliados esten tranquilamente por la sede, como toda la puñetera vida también se hizo. Eso si, si eres de su cuerda, no tienes problema. Pero bueno, del trato dirigido al personal de la sede, desde que es presidenta del PP de León, es para hablar en otro apartado, y no como un simple comentario, pero desde luego que las noticias que tengo son increibles, solo por eso, esta tipeja ya no tenia que estar representando a nadie, porque en esta vida, ante todo hay que ser persona y ésta menos persona, es todo, pero bueno, como siempre se dice: a todo cerdo le llega su San Martín.

Anónimo dijo...

JOVENES DE LAS NUEVAS DEJAD DE HACED DAÑO A VUESTRO PARTIDO.
MIGUEL ANGEL Y ALVARO DE LA PUENTE, YA TODOS SABEN QUE SOIS VOSOTROS LOS AUTORES

Anónimo dijo...

los autores no son ellos, porque soy yo y tengo 45 años, agradecería que no se adjudicara tan alegremente las opiniones, porque resbalaste

Anónimo dijo...

EL listo que acusa a los jovenes digo yo que tendra pruebas de ello no??

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA NO SE QUIEN SERÁ EL AUTOR DE ESTO, PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE HACEIS PUPA A CIERTA GENTE QUE LO LEE... NO OS PREOCUPEIS QUE LAS VERDADES DUELEN Y LEER TANTAS TIENE QUE DOBLAR.
QUIEN DICE QUE DEJEIS DE HACER DAÑO AL PARTIDO TIENE GRACIA, SEGURO QUE SON DE LA CARRASCA, QUE ES LA QUE MAS DAÑO HA HECHO, HACE Y COMO SIGA AHI, SEGUIRA HACIENDO ES ELLA Y LOS QUE SE OFENDEN AL LEER ESTO. QUIEN SEA O SEAN LOS QUE HABIES TENIDO ESTA BRILLANTE IDEA, OS DOY LA ENHORABUENA Y ANIMO Y A SEGUIR..AUNQUE A ALGUNOS LES DUELA LEER VERDADES.

Anónimo dijo...

publica hoy el periodico una foto de la Carrasco, Riesco y Morano en un vino o no se qué para los interventores y apoderados, ¡y están ellos solitos, sin hablar con nadie!, no se mezclan con el pueblo, nio comparten nada mas que entre ellos,¿qué será lo que comparten?

Anónimo dijo...

eres muy observador/a, pero yo como mujer voy mas allá: ¿cuanto vale el bolso que la Carrasco luce en esa foto? no me extraña que quiera volver a presentarse, nunca lo soñó